• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 R 2016.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Enlace:ok::

https://www.caranddriver.com/news/a15103452/2016-porsche-911-r-photos-and-info-news/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Voy a mirar los numeros de la primitiva.....:laughing1:
 
Me parece sublime, no tengo adjetivos. Hoy vi el reportaje de esta bestia en más que coches. También voy a mirar el euromillón...
 
Aunque os toque el euromillón no lo podréis comprar...salvo de segunda mano y al doble de precio. 8 unidades para el mercado español, adjudicadas a poseedores de un 918.
 
Aunque os toque el euromillón no lo podréis comprar...salvo de segunda mano y al doble de precio. 8 unidades para el mercado español, adjudicadas a poseedores de un 918.
Quien te ha dicho que no tenemos un 918?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
...avisando con tiempo, sin problema, caso de no ir, piensa que tb me encanta navegar y no siempre puedo estar por Europa, ..pero haremos los posibles..:ok::

Pues ya somos dos. A ver si hacemos una salida juntos...
 
El coche
 
... si sabéis regatear le podéis
quitar unas alfombras por la cara
al comercial, no achantéis
 
  • #11
No me gustan los embragues:whist::;-)
 
  • #12
Este coche me acelera la pulsación... olé a Porsche
 
  • #13
Yo he encargado uno, a ver si llega pronto.
 
  • #14
Un grandisimo coche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy bien pero si hubiese comprado un GT3/GT3 RS me sentiría como un tonto. Tienes lo más purista en 911, solo que ya no. Pasamos de lo que los aficionados demandaban, les vendemos el GT3, y luego sacamos lo que demandaban. En fin...
 
Última edición:
  • #16
Creo que lo tenias que haber posteado en el subforo de naves espaciales o de aviones en su defecto ... :D
 
  • #17
Ainssss.... voy a por la fregona... que he dejado un charquito de tanto babear :dribble:
 
  • #18
Pedazo de coche, ese blanco rojo es precioso.
 
  • #19
por un segundo pense que lo tenias en venta jjaajaja
 
  • #20
Si no fuera por el color, .... no me acabo de decidir.
Salu2.:whist::
 
  • #21
Es un Porsche como Dios manda.
 
  • #22
500 CV, cambio manual, 3,8 de 0 a 100, 4 L. y tan sólo - y no lo digo de coña - 90.000 lereles....si consigues pillar uno, cosa harto improbable.

Seguiré cogiéndole su 911 regularmente a mi sobrino.:yes:
 
  • #23
Un conocido mío tiene adjudicado uno de los pocos que vienen a España.
Por cierto, que ya tiene alguna oferta de compra por parte de un americano. Y le ofrece 4 veces más, según creo.
No lo va a vender.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #24
Pedazo coche, pero te has quedado un poco corto en el precio, sale desde 218.000e y para conseguir uno, que ya no quedan hay que tener un 918.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie