• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 GT3 RS 4.0 500cv

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otra versión más...:-P vamos que hay para todos los gusts y más, basada en la versión de carreras RSR, este bichito sólo disponible con caja manual de 6 marchas, y edición limitada a 600 ejemplares, tiene de su flat six 4.0L, 500cv, 460nm, 0-100 en 3,9s, hasta 200km/h en 12s, velocidad máxima de 310km/h... Para los fans de los números ha completado el recorrido del Nurburgring en 7 minutos y 27s.

El peso del coche se ha rebajado, capo y aletas en fibra de carbono, asientos baquet, luna trasera en material plástico... llegando a un peso de 1.360 kg con el tanque lleno de gasofa la relación peso/ potencia es de 2,72 kg/ch.


El precio de venta de este fenomenal coche es de unos 180.514,00€.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04216698-photo-porsche-911-gt3-rs-4-0.jpg


028C01EA04216700-photo-porsche-911-gt3-rs-4-0.jpg


028C01EA04215290-photo-porsche-911-gt3-rs-4-0.jpg
 
aparaaaato, oiga.:clap::clap::clap:
 
Que bestiaaa!!! Quien pudiera....
 
Menudo chisme... Hace poco pude probar un Carrera 4s (PDK) y me pareció un aparato de narices, este ya debe ser la repera, y con cambio manual, como a mi me gusta.

¡Saludos!
 
Cosa mas bonita si señor....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

No se que tienen los 911...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie