• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 GT3 R Híbrido

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Porsche presentará en el Salón de Ginebra un 911 GT3 R híbrido destinado a las 24 horas de Lemans.

El mecanísmo irá alojado en el vano delantero y no será del tipo eléctrico,sino cinético.Es el mismo de la escudería Wilians de F1 usado en la temporada pasada

El motor de combustión tiene 480 cv que van a las ruedas traseras ( como buen GT3) Las delanteras serán las que reciban la potencia del Kers.En resumen picos de hasta 630 cv y tracción total.


lostimage.jpg





http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/porsche-gt3-r-hibrido-53639.htm



Saludos

Jesús
 
Me parece una idea estupenda. Por fin los sistemas hibridos entran en mis sueños. Me imagino dentro de 10 años este sistema en coches normales. El tener un 25% de potencia extra aprovechando la energia de los frenos.
 
Además un poco de peso en la parte delantera del 911 siempre viene bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie