• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Porsche 356 con 1.500.000 km

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Es un 356 de 1964, el dueño lo heredó de su padre en 1968 y no se ha separado de él desde entonces.

- El coche va a cumplir 50 años.
- Mismo mecánico desde hace 40.
- Lo conduce a diario
- Cambio de aceite cada 5000 km.
- Motor reconstruido en 3 ocasiones, la última por culpa del cigüeñal.
- Sin "grillos" o ruidos parásitos en el interior.


Sin palabras.




El dueño y las fotos:

https://petrolicious.com/articles/meet-the-million-mile-porsche-356-daily-driver
 
Gracias por el aporte.
 
Una historia magnífica!

Respecto al 356, una auténtica joya de coche :drool:

Por cierto, esa web ya está guardada en Favoritos :ok::

Gracias Dani :Cheers:
 
Que pasada.
 
No me extraña que el hombre se gire para mirar su coche cada vez que lo aparca: tiene una verdadera obra de arte como coche.

Gracias por el vídeo.

Saludos.
 
Impresionante, increíbles los 2vídeos
 
Po dió....que bonito..........8o8o8o8o
 
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ... :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Qué preciosidad !!! Muchas gracias por compartir.
 
  • #11
Impresionante el Zonda, el sonido es salvaje a pesar de la kilometrada de abusos que lleva encima. No obstante, piloto y copiloto son unos cafres.

Qué curioso ver un Pagani y un pequeño 356 en el mismo hilo.
 
  • #12
Pues no se que pensar de esta historia. Estoy casi por no creermela. Yo he cogido uno como ese en muchas ocasiones y os puedo asegurar que es un ZAMBOMBO de categoria especial. Ese coche es para exhibirlo en ferias y museos, pero no para usarlo a diario. Es pequeño, es incomodo, no tiene seguridad alguna, gasta mucho y sobretodo, se averia con solo mirarlo. Con esos años y esos kilometros, tiene que estar mas tiempo en el taller, que circulando.

Hace unos años, mi compañero se quedo con la palanca del cambio en la mano, al meter la marcha atras. El propietario ni se enfado porque ya le habia pasado mas veces. Tenia unas cuantas soldaduras antiguas. De nuestro parking ya ha salido en la grua, en mas de una ocasion, y eso a pesar de estar muy bien restaurado.

En fin, que me puedo creer lo de los kilometros porque ya he visto varios Porsches antiguos con mas de un millon, pero lo del uso a diario me cuesta un poco. Para salir los domingos a darse un paseito por la sierra, vale, pero para ir a trabajar todos los dias........... ::Dbt::
 
  • #13
Bonita historia! Gracias por compartir! Coche precioso!
 
  • #14
uno de los mejores coches de la historia...

tengo un amigo que tiene uno totalmente original en verde oscuro :drool::drool::drool:
 
  • #15
WOW y el resto cambiando coche cada 50-150.000 kms...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie