• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no venden esto en España?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado en USA recientemente y me he hinchado a ver por la calle coches asiáticos, muy interesantes todos ellos. Por ejemplo, el Toyota Camry, que personalmente le pega varias vueltas al aburrido Avensis.

Y en concreto, los Nissan Maxima y Altima, que son muy bonitos y están muy bien de precio. No sé porque Nissan comercializa cosas distintas en America que en Europa, pero prefiero mucho más lo que venden allá:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me siento discriminado en mi capacidad de elección y en mi bolsillo :D
 
Los precios que ves en la web de Nissan son de fabrica. Le faltan los gastos de transporte, los de manipulacion previa a la entrega y los impuestos. Obviamente, van sin extras, por lo que si le añades la pintura metalizada, llantas y cuatro cosillas mas, se te va claramente el Maxima por encima de los 40.000.......el mas barato. El 3.5 SV with Premium Package se te va a los 50.000.

Con esos precios en Europa no vendes un churro. El Maxima estuvo a la venta en España y paso sin pena ni gloria. En esa gama de precios Audi, BMW y Mercedes se comen el mercado. Si no los venden en Europa, es porque nadie se los compraba. Es así de claro.....y de duro.

En cuanto a Toyota, entre el Camry, que lo he cogido, y el Avensis, que lo he cogido mucho mas, me quedo el Avensis. Aunque practicamente es el mismo coche, con dos nombres, los acabados del Avensis estan muy por encima de los del Camry. Aparte de eso, la gama de motores del Camry es ridicula, frente a la del Avensis. El diesel no existe para ese modelo. Tampoco hay que olvidar que la garantia del Camry es de solo 2 años ó 25.000 millas, frente a los 3 años ó 100.000 kM. del Avensis. Los precios, una vez añadido impuestos son muy similares.

Despues de haber cogido muchos vehiculos fabricados en USA, entre los que incluyo a los Japoneses fabricados allí, no les tengo ninguna envidia. No me gustan porque su nivel de calidad es muy bajo, para lo que estamos acostumbrados aqui. Tampoco me gusta el consumo de sus motores y por supuesto no me gusta que no utilizen motores Diesel. A juzgar por los resultados de sus marcas, sobre todo las premium, parece que ni a los propios americanos les gustan sus coches.
 
Pues los Lexus e Infinities abundan, al menos en NY y en Boston.
 
Pues los Lexus e Infinities abundan, al menos en NY y en Boston.

Ya, pero Lexus e Infiniti no son marcas USA. Ademas, entre ellas y las tres Premium europeas se han cargado a todas las de lujo americanas. Es a lo que me refiero cuando digo que ni los propios americanos quieren sus coches.

Por cierto, que entre Lexus e Infiniti, me quedo con Lexus. Sus diseños me parecen mas acertados o por lo menos, mas del gusto europeo.
 
Ya, pero Lexus e Infiniti no son marcas USA. Ademas, entre ellas y las tres Premium europeas se han cargado a todas las de lujo americanas. Es a lo que me refiero cuando digo que ni los propios americanos quieren sus coches.

Por cierto, que entre Lexus e Infiniti, me quedo con Lexus. Sus diseños me parecen mas acertados o por lo menos, mas del gusto europeo.
... dímelo a mi, que iba a pillarme un Audi, y el martes "firmaré" un CT 200h
 
Es cierto, el Toyota camry, lo vi en Rusia y me llamó mucho la atención, muy bonito.
 
... dímelo a mi, que iba a pillarme un Audi, y el martes "firmaré" un CT 200h

La sensacion de calidad de los ultimos Audis es buenisima, igual que la de los Lexus. En mi opinion, no te hubieras equivocado con ninguno de los dos, pero no se, Lexus va un poquito mas alla que Audi en su gama baja. Se nota que es una marca joven, que quiere crecer y cuida todo mucho mas, incluido el cliente. Audi es una marca muy asentada, y eso se nota, especialmente en el cuidado al cliente.

Hace unos dias cogi un Lexus SC con 300.000 km. y me quede asombrado. El estado del vehiculo era espectacular. Si le quitan 200.000 km. del cuentakilómetros y me preguntan, digo que son reales. Joer, si es que hasta la piel de los asientos estaba bien. Si siguen trabajando así de bien, poco a poco les van a ir quitando mercado a las tres premium.
 
En España Lexus aún está poco introducida, no tiene un concesionario en cada capital de provincia, como Audi, Mercedes o BMW...
 
a mi lo que me da rabia es que no vendan los scion aqui.
son versions mas baratas de los toyotas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie