• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué una empresa reputada arruina así su propia imagen?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Aston Martin Idyotez

https://www.autoblog.com/2009/12/16/aston-martin-shows-off-the-completed-cygnet-euro-sales-in-2010/

lostimage.jpg
 
No hay que alarmarse, sólo se ofrecerá a los poseedores de un Aston Martin así que será tan exclusivo como sus hermanos de gama. Será como el Fiat 500 que Ferrari pone a la disposición de sus clientes pero con derecho a compra.

Saludos.
 
No hay que alarmarse, sólo se ofrecerá a los poseedores de un Aston Martin así que será tan exclusivo como sus hermanos de gama. Será como el Fiat 500 que Ferrari pone a la disposición de sus clientes pero con derecho a compra.

Saludos.

Pues la pegatinita de toda la vida me resultaba más simpática, y además evitas hacer demasiado el ridículo... ;-)

lostimage.jpg
 
Dicen que para tunear hace falta una buena base, dinero y gusto. Lo único que veo es dinero, el gusto lo cuestiono y la base también.

Puestos a buscar un coche para reducir la media de emisiones de CO2 de la firma y puestos a tunear un coche de una marca tan exclusiva como Toyota, podían tunear un Prius y así hasta presumían de híbrido. :-P;-)
 
EMHO el mayor problema lo veo para las versiones más deportivas...donde van a meter el V12?? :D:D:D:D
 
Pues lo mismo se pensó cuando Mercedes presentó su Clase A... Hay marcas que intentan seducir un mercado para me imagino, mujeres con pasta y que no quieren un vulgar utilitario sino algo más lujoso, El Super 5 Baccara era una interpretación urbanita de un coche de lujo igual que el Clio Baccara, los Mini Mayfair, Clase A, Audi A2 (este con menos éxito). No me gusta el Aston, pero entiendo que tiene su público.
 
no se tratara de un photoshop , cambiando el parachoques delantero ?

me da que se trata del mismo modelo.


toyota IQ: y si no es el mismo, me parece una copia..

001.jpg
 
no se tratara de un photoshop , cambiando el parachoques delantero ?

me da que se trata del mismo modelo.


toyota IQ: y si no es el mismo, me parece una copia..

001.jpg

No, no, no es photoshop. Tomando como base el IQ, AM ha hecho un.... ¿engendro? aunque seguro que lo venderán.
 
  • #10
Pues yo lo encuentro una chulada, en casa tuvimos un smart iba de lujo, y no se descarta que vuelva a entrar, y este es pequeñajo y exclusivo, y genial para moverse por la grandes urbes.

A mi me gusta.
 
  • #12
Cierto que no es el mismo , pero no crees que el video podia ser el avance de la foto que nos enseña Jesusin.
 
  • #13
algo incomprensible
yo no lo crei cuando lo vi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie