• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El polivalente más bonito

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
EMHO, claro ;-)





lostimage.jpg
 

Cuestión de gustos... Yo el Giulietta lo veo pesado en el frontal, y MUY pesado de las puertas delanteras hacia atrás :pardon:

Aunque tampoco me parece que el frontal llegue a funcionar del todo, el Mito me gusta mucho más ;-)
 
Antes de abrir el hilo ya sabia cual era el elegido.:D:D

Yo tambien prefiero el Alfa.
 
À mi también me gusta mucho la estética del DS4, es muy original y deportivo. Con el motor THP de 200cv tiene que ser un coche magnífico. Aunque espero que el sobreprecio respecto del C4 no sólo tenga que ver con la decoración y tenga diferencias dinámicas con este.
 
Yo me quedo con este, y con esta configuración...:

Lexus-CT-200h-7.jpg
 
El Alfa Romeo gana mucho en vivo pero siempre y cuando lleve llantas de más de 17".
Sin duda es el más bonito.
Alfista con Alfa.

Un saludo
 
Pues mi hermano y yo despues de dos 147 me parace que ni de coña repetimos menudo coche malo ...los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie