• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La policia entra en las instalaciones de Porsche pues

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pasada.

Desde hace algún tiempo Porsche tiene prohibida la venta en Alemania de los Cayenne Diésel.

Lo que nunca entenderé es que una marca como Porsche, fabrique coches Diésel, y lo extiendo a Jaguar, Maserati, etc...sólo me faltaría ver un Rolls Royce, un Bentley, un Ferrari y un Lamborghini diésel....me caigo de culo.

El grupo VW ha hecho mucho daño al automovilismo de pura raza, y es que no me entra en la cabeza que alguien que se gasta 100.000 euros en un coche, se lo compre Diésel porque le importa el consumo.

Es mi opinión, que posiblemente sea errónea pero es la que es.
 
Última edición:
¡ Saludos compañero !
A mí no me desconcierta que un Cayenne sea diesel ya que es un todo terreno ( o como se llamen ahora ) ........... los " raros " son los Cayenne de gasolina :D .
 
Una pasada.

Desde hace algún tiempo Porsche tiene prohibida la venta en Alemania de los Cayenne Diésel.

Lo que nunca entenderé es que una marca como Porsche, fabrique coches Diésel, y lo extiendo a Jaguar, Maserati, etc...sólo me faltaría ver un Rolls Royce, un Bentley, un Ferrari y un Lamborghini diésel....me caigo de culo.

El grupo VW ha hecho mucho daño al automovilismo de pura raza, y es que no me entra en la cabeza que alguien que se gasta 100.000 euros en un coche, se lo compre Diésel porque le importa el consumo.

Es mi opinión, que posiblemente sea errónea pero es la que es.

Es una opinión bastante común, la de que la gente que tiene dinero no le importe malgastarlo.

Habitualmente suele ser al revés...

Partiendo de la base de que nunca me han gustado los diésel, sin duda, para determinados usos, tienen sus ventajas. Yo no entendería que sacaran un 911 diésel, pero tampoco entiendo el Cayenne Turbo con 500 CV de gasolina y, por tanto, en todo lo que no sea estrictamente deportivo creo que la opción “sensata” hasta ahora era el Diésel.
 
Es una opinión bastante común, la de que la gente que tiene dinero no le importe malgastarlo.

Habitualmente suele ser al revés...

Partiendo de la base de que nunca me han gustado los diésel, sin duda, para determinados usos, tienen sus ventajas. Yo no entendería que sacaran un 911 diésel, pero tampoco entiendo el Cayenne Turbo con 500 CV de gasolina y, por tanto, en todo lo que no sea estrictamente deportivo creo que la opción “sensata” hasta ahora era el Diésel.

Otra opinión bastante común es la de que comprarse un coche gasolina es malgastar el dinero.

En muchos casos, también suele ser al revés.
 
Otra opinión bastante común es la de que comprarse un coche gasolina es malgastar el dinero.

En muchos casos, también suele ser al revés.

Pablo, en general comprarse un coche de gama alta sea de gasolina o diesel es "malgastar" el dinero independientemente del tipo de combustible o tipo de carrocería que lleve.

Las casas están para vender y al igual que Porche ya fabrica berlinas 4 puertas y marcas como Maserati, Lamborgini, Porche, Jaguar, BMW etc hacen Subs o vehículos "todo terreno" pues porque no quieren dejar desaprovechar lo que pide el mercado para poder seguir viviendo, al igual que dentro de un tiempo fabricaran coches eléctricos, o renovarse o morir.
 
¡ Saludos compañero !
A mí no me desconcierta que un Cayenne sea diesel ya que es un todo terreno ( o como se llamen ahora ) ........... los " raros " son los Cayenne de gasolina :D .
Un Cayenne es un todo terreno? Yo pensaba que era un coche para ir a hacer la compra y buscar los niños al cole y poder subir los bordillos sin dificultades...[emoji12]
 
Por lo visto uno de los director de Porsche ha entrado en prision, eso pasa por poner motores diésel a unos coches que no los concibo. Y lo del Cayenne como todoterreno como mucho sube bordillos dejándose las enormes llantas dañadas.
 
Última edición:
  • #10
Una pasada.

Desde hace algún tiempo Porsche tiene prohibida la venta en Alemania de los Cayenne Diésel.

Lo que nunca entenderé es que una marca como Porsche, fabrique coches Diésel, y lo extiendo a Jaguar, Maserati, etc...sólo me faltaría ver un Rolls Royce, un Bentley, un Ferrari y un Lamborghini diésel....me caigo de culo.

El grupo VW ha hecho mucho daño al automovilismo de pura raza, y es que no me entra en la cabeza que alguien que se gasta 100.000 euros en un coche, se lo compre Diésel porque le importa el consumo.

Es mi opinión, que posiblemente sea errónea pero es la que es.
Durante unos meses estuvo disponible el Bentley Bentayga diesel y lo estuvo porque existía una demanda lo suficientemente grande como para que fuese rentable. Ahora ya está eliminado de la gama porque ese motor iría hasta arriba de trampas para que pasara las normas anticontaminación, estos de Volkswagen no aprenden.

Con el Bentayga diesel podías hacer casi 900 km con un depósito, con el W12 la mitad. Eso significa ahorrar repostajes y tiempo mientras que el coche sigue siendo igual de cómodo que cualquier Bentley. Teniendo en cuenta que la media de coches que tiene el propietario de un Bentley debe de ser de unos 7 u 8 incluyendo superdeportivos pues tampoco les importará mucho que uno de ellos sea menos deportivo, para callejear lo mismo sirve.

Saludos.
 
  • #11
Ahora leha tocado a porsche, pero si se ponen a investigar mas marcas, todas hacen trampa
 
  • #12
Un Cayenne es un todo terreno? Yo pensaba que era un coche para ir a hacer la compra y buscar los niños al cole y poder subir los bordillos sin dificultades...[emoji12]

Para mí, el Cayenne y otros coches enormes 4x4 como el Audi Q7, me parecen camiones de lujo. Es una opinión y no deseo que nadie se sienta ofendido.

Vamos que se sigue la norma, "grande, ande o no ande" que se decía en los pueblos antiguamente del tipo de monturas que gustaba a la gente de ciudad.
 
Última edición:
  • #13
Para algunos la ventaja de los diesel no es el ahorro en consumo, sino una autonomía significativamente más alta (lo cual yo agradezco enormemente) y un mejor par. Es una delicia ver como ha mejorado la tecnología diesel en los últimos 15 años, ofreciendo unos altísimos rendimientos sin tener que estirar el motor hasta la zona más alta de las revoluciones.
 
  • #14
Mi E300 TD w210 tiene 20 AÑOS.....
240.000kmts.
Ni una sola avería a destacar.....
Cómodo como el solo.....
Rápido cuando lo necesites.....
Consumo medio de 8,5 lts. Reales ,o sea lo que yo calculo cada vez que le llenó el depósito....
Qué más quiero????

Edito para aclarar que el 90%se los hago por autopista y 130 de velocidad.....
 
Última edición:
  • #15
.

El grupo VW ha hecho mucho daño al automovilismo de pura raza, y es que no me entra en la cabeza que alguien que se gasta 100.000 euros en un coche, se lo compre Diésel porque le importa el consumo.

Es mi opinión, que posiblemente sea errónea pero es la que es.

Pues esta opinión me recuerda mucho a los que opinan en el foro rolex que pLa reocuparse de la reventa de un reloj de lujo es incoherente.;-)

Está muy extendida la creencia que estos coches (que en versión diésel andan por 80.000 euros ya bien de extras) se los compran sólo potentados a los que 100.000 euros se les caen del bolsillo.

La mayoría de clientes de suvs premium de lujo, y me da igual porshce que bmw, mercedes, lexus o audi... son gente de clase media acomodada, que ya bien entrados los cuarenta o llegando a la cincuentena, ven como ya han pagado la hipoteca de su casa y notan que si no les llega un recibo de mil y pico euros todos los meses, algo les falta...

Entonces llegan al concesionario y se les pone delante un maravilloso plan de financiación (sea renting, sea leaing, sea plazos con opción de compra etc, etc...) por medio de la financiera del grupo (por cierto, los grandes grupos premium ya ganan más financiando coches que por el margen de venta de los mismos,dicho sea de paso) que, por poco o más o menos lo que era la letra de la hipoteca (en especial si se quitan alguna tartana que tuvieran de en medio) que ya han pagado les mete en casa un cochazo, mcuhas veces con seguro y mantenimiento incluído. Y claro, a muchos les encaja el plan. Lógico.

Y diles a este tipo de gente (que repito, son el grueso de clientela de este tipo de coches) si no les importa pagar 200-300 euros más de combustible cada mes (que es lo que viene a ser el sobre coste en gasolina de un bicho de estos haciéndole unos 1500-2000 kms al mes). Por supuesto que les importa. Y a quién no.

Y si encima añadimos que los motores 6 en línea 3.0 turbodiésel que llevan estos coches tienen un comporatamiento en términos de silencio y confort de marcha semejante al de lso gasolinas (que no estamos hablando de 2.0 cuatro cilindros), pues la decisión está clara.
 
Última edición:
  • #16
Pues esta opinión me recuerda mucho a los que opinan en el foro rolex que pLa reocuparse de la reventa de un reloj de lujo es incoherente.;-)

Está muy extendida la creencia que estos coches (que en versión diésel andan por 80.000 euros ya bien de extras) se los compran sólo potentados a los que 100.000 euros se les caen del bolsillo.

La mayoría de clientes de suvs premium de lujo, y me da igual porshce que bmw, mercedes, lexus o audi... son gente de clase media acomodada, que ya bien entrados los cuarenta o llegando a la cincuentena, ven como ya han pagado la hipoteca de su casa y notan que si no les llega un recibo de mil y pico euros todos los meses, algo les falta...

Entonces llegan al concesionario y se les pone delante un maravilloso plan de financiación (sea renting, sea leaing, sea plazos con opción de compra etc, etc...) por medio de la financiera del grupo (por cierto, los grandes grupos premium ya ganan más financiando coches que por el margen de venta de los mismos,dicho sea de paso) que, por poco o más o menos lo que era la letra de la hipoteca (en especial si se quitan alguna tartana que tuvieran de en medio) que ya han pagado les mete en casa un cochazo, mcuhas veces con seguro y mantenimiento incluído. Y claro, a muchos les encaja el plan. Lógico.

Y diles a este tipo de gente (que repito, son el grueso de clientela de este tipo de coches) si no les importa pagar 200-300 euros más de combustible cada mes (que es lo que viene a ser el sobre coste en gasolina de un bicho de estos haciéndole unos 1500-2000 kms al mes). Por supuesto que les importa. Y a quién no.

Y si encima añadimos que los motores 6 en línea 3.0 turbodiésel que llevan estos coches tienen un comporatamiento en términos de silencio y confort de marcha semejante al de lso gasolinas (que no estamos hablando de 2.0 cuatro cilindros), pues la decisión está clara.

De Pablete a Pablete...sigo sin entenderlo, pero vamos...que yo soy muy especial.
 
  • #17
Entonces llegan al concesionario y se les pone delante un maravilloso plan de financiación (sea renting, sea leaing, sea plazos con opción de compra etc, etc...) por medio de la financiera del grupo (por cierto, los grandes grupos premium ya ganan más financiando coches que por el margen de venta de los mismos,dicho sea de paso) que, por poco o más o menos lo que era la letra de la hipoteca (en especial si se quitan alguna tartana que tuvieran de en medio) que ya han pagado les mete en casa un cochazo, mcuhas veces con seguro y mantenimiento incluído. Y claro, a muchos les encaja el plan. Lógico.

y en general ya no solo las premium. Todas se enfocan ya más a eso porque cada vez son mas caros y "premium" hasta las no premium. Las financieras (bancos) se frotan las manos y las firmas tambien, a la par que los recaudadores de impuestos y tasas.
La venta de coches es el nuevo "ladrillo" económico, no nuevo, pero sí tiene el centro de la atención ahora. Se venden más fácil y se "engolosina" mejor a la gente con las renovaciones casi anuales de los modelos y la tonteria electrónica y de entretenimiento. Intereses al 20-24% garantizados durante buenos años.
Se ve que lo de las hipotecas anda paradillo.
Y si no se entra por el aro, la legislación "mediombiental" nos obligará poco a poco.
 
Última edición:
  • #18
Bueno lo de la legislación de medio ambiente llega tarde, yo que suelo vivir en dos capitales europeas durante todo el año noto la contaminación de los vehículos cada vez más, al volver del acueducto que hemos disfrutado los madrileños se veía la nube más grande de lo normal y eso que el tiempo ha sido malo. Por no citar las furgonetas, bmw, audi, peugeot y demás coches de más de 12 años, con mantenimiento nulo que sueltan unas humaredas que infartarian a más uno de greenpeace que pululan por nuestras carreteras.

Lo que más me jo@* del caso de los coches del pueblo es que la gente se ha olvidado rápido lo que han hecho, y siguen apareciendo las cag@d@s de estos señores. Que sí que también el grupo fiat y demás la han liado, pero no con las dimensiones épicas de los de Wolsburgo. Cada día estoy más desencantado con este sector y mira que junto con los relojes es mí segunda pasión pero madre mía....
 
  • #19
Hay mucho estereotipo y prejuicios ante estos vehículos. El Cayenne, al menos en sus versiones originales con su reductora, bloqueo de diferencial, suspensión neumática y demás es más que un digno TT. Si le añades unos neumáticos apropiados, alguno alucinaría de lo que se puede hacer con el.

Habrá quien lo use para hacer la compra y recoger a los niños del colegio, pero de nuevo, esta es una generalización con la que no estoy de acuerdo (además de que cada uno haga lo que le parezca). Y respecto a que supone tirar el dinero como he leido por ahí, pues de nuevo depende de la perspectiva de cada uno; para un africano sin recursos cuyo principal objetivo diario es obtener agua y comida, pensar en comprarse una camisa nueva seguro que también lo ve como tirar el dinero.

Yo tengo uno hace 10 años. 200.000 kms, cero problemas, me permite ir "alegre" con una seguridad muy por encima de otros vehículos de dimensiones similares y asumo como razonable un coste de mantenimiento y consumo mayor. Lógicamente, me parece muy respetable a quien no le merezca la pena, pero creo que ambas posturas son legítimas.

Por lo visto uno de los director de Porsche ha entrado en prision, eso pasa por poner motores diésel a unos coches que no los concibo. Y lo del Cayenne como todoterreno como mucho sube bordillos dejándose las enormes llantas dañadas.
 
  • #20
Hay mucho estereotipo y prejuicios ante estos vehículos. El Cayenne, al menos en sus versiones originales con su reductora, bloqueo de diferencial, suspensión neumática y demás es más que un digno TT. Si le añades unos neumáticos apropiados, alguno alucinaría de lo que se puede hacer con el.

Habrá quien lo use para hacer la compra y recoger a los niños del colegio, pero de nuevo, esta es una generalización con la que no estoy de acuerdo (además de que cada uno haga lo que le parezca). Y respecto a que supone tirar el dinero como he leido por ahí, pues de nuevo depende de la perspectiva de cada uno; para un africano sin recursos cuyo principal objetivo diario es obtener agua y comida, pensar en comprarse una camisa nueva seguro que también lo ve como tirar el dinero.

Yo tengo uno hace 10 años. 200.000 kms, cero problemas, me permite ir "alegre" con una seguridad muy por encima de otros vehículos de dimensiones similares y asumo como razonable un coste de mantenimiento y consumo mayor. Lógicamente, me parece muy respetable a quien no le merezca la pena, pero creo que ambas posturas son legítimas





La gran mayoria De los Cayenne no están preparados como auténticos 4x4 , para mi Land Rover es el Rey. De todas maneras cada uno usa y lleva el coche donde quiere y el Porsche es un gran coche ( soy un enamorado de la marca ).
Por cierto, te invito a que te pases por mi reportaje del espíritu de Montjuic, allí hay unos cuantos y difíciles de ver. Saludos!!
 
Última edición:
  • #21
Bueno, Land Rover tampoco se queda corto a la hora de plantar neumáticos no aptos para TTs y de impulsar modelos más "comerciales" con tracción delantera (Discovery sport, RR Evoque) que al final son los más vendidos...

La gran mayoria De los Cayenne no están preparados como auténticos 4x4 , para mi Land Rover es el Rey.
 
  • #22
La gran mayoria De los Cayenne no están preparados como auténticos 4x4 , para mi Land Rover es el Rey. De todas maneras cada uno usa y lleva el coche donde quiere y el Porsche es un gran coche ( soy un enamorado de la marca ).

Valla por delante que ni soy un verdadero apasionado ni entendido del mundo del motor como vosotros,pero tenía/tengo la concepción en base a opiniones de los "connaisseurs" que el 4x4 por excelencia objetivamente y dejando presupuestos de lado era el Mercedes clase G.
El otro dia vi uno "vitaminado" y me llamo.la atención.



c6c649213271d3583afad8268c6d4cf6.jpg
 
  • #23
Upps disculpas,no se lo que hecho pero en vez de citar a Ferrari66 me ha salido Garbie.
 
  • #24
Por supuesto:ok::

Valla por delante que ni soy un verdadero apasionado ni entendido del mundo del motor como vosotros,pero tenía/tengo la concepción en base a opiniones de los "connaisseurs" que el 4x4 por excelencia objetivamente y dejando presupuestos de lado era el Mercedes clase G.
El otro dia vi uno "vitaminado" y me llamo.la atención.



c6c649213271d3583afad8268c6d4cf6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie