• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La policía de Dubai patrulla en... Lamborghini

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
[h=2]El vehículo, que cuesta 550.000 dólares, va a patrullar en las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence.[/h]
-_lamborghini_policia.jpg





lostlink.jpg
 
BUFFF! Si hubiesen coches de policía así en España (físicamente imposible) cometería algún delito sólo para que me llevasen a comisaría... :pardon:
 
ese coche es de los carabinieri de Italia... y creo que ya se estrelló en una persecución XD

saludos
 
Con la barata que es allí la gasolina, cualquiera :-P
 
me gustaría verlo perseguir a algun 4x4 por las dunas
 
En Dubai estan de fantasmada en fastasmada....y el Lambo es otra mas...
 
ese coche es de los carabinieri de Italia... y creo que ya se estrelló en una persecución XD

saludos

El coche de la foto no es de los Carabinieri , es de la Polizia . este es el coche Carabinieri ,Lotus Evora S .

lotus_evora_s_carabinieri_12.jpg
 
Y en la muñeca ¿que les ponen vacheron constantin, patek philippe...?:whist::
 
  • #10
En Roma hace dos años, los carabinieri ya tenían un Cayenne, gasolina!!!
 
  • #11
lostimage.jpg


Ahora se ha unido el Ferrari FF a la flota... Sobra el dinero en Dubai!
 
  • #12
Que verguenza, que tiren el dinero en gente que pasa hambre... cubrir cotización y sanidad a la gente trabajadora que lo esta pasando mal para el futuro. Hijos de... claro árabes.. es que tienen que evolucionar en esos aspectos
 
  • #13
Que verguenza, que tiren el dinero en gente que pasa hambre... cubrir cotización y sanidad a la gente trabajadora que lo esta pasando mal para el futuro. Hijos de... claro árabes.. es que tienen que evolucionar en esos aspectos

Llevas toda la razón, pero deberíamos de evolucionar en general todo el mundo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie