RINGO
Habitual
Sin verificar
Bueno, Adrian Newey nunca deja de sorprendernos... parece ser que manteniendo constantes los gases que salen por los escapes (de manera electronica, por cierto) consiguen que el difusor genere carga aerodinámica durante el 100% de la vuelta de calificación. No pueden hacerlo durante más tiempo porque el motor reventaría, pero sí durante una o dos vueltas, consiguiendo esas tres décimas que les hacen imbatibles para la pole...
El resto de los coches no generarían carga más que en los momentos en los que el acelerador esta siendo utilizado, pero cuando se corta el gas ý se frena, no generaría carga...
Una idea fantástica, no os parece?
https://www.marca.com/2010/07/08/motor/formula1/1278600732.html
El resto de los coches no generarían carga más que en los momentos en los que el acelerador esta siendo utilizado, pero cuando se corta el gas ý se frena, no generaría carga...
Una idea fantástica, no os parece?
https://www.marca.com/2010/07/08/motor/formula1/1278600732.html