• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pistoletazo de salida al concepto European Modular System

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
El primer megacamión que circula en carretera y autopista en España se ha estrenado este lunes.

img_ipardo_20160404-121843_imagenes_lv_otras_fuentes_img_20160404_114912-kq4D-U408689834618jG-99.jpg

lostlink.jpg


Los Megacamiones tienen una longitud de 25,25 metros, una masa máxima autorizada de 60 toneladas, ahora actualmente los camiones convencionales miden 18,75 metros y una masa máxima de carga de 40 toneladas.
 
Me entran escalofríos de pensar en conducir semejante bicharraco...
 
A mi me entran escalofrios a la hora de adelantarlos y por los puestos de trabajo que se van a comer en unos años ...
Gracias por el aporte !!!
 
Me imagino un camionero adelantando a uno de estos en la Autovia Burgos/León.

Una vez me pasé yo 10 minutos "de reloj" detrás de un trailer adelantando a otro, el adelantado no levantaba el pie y el adelantador llevaba un cacharro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie