• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pikes Peak en menos de 10 minutos, 800 CV y una docena de GoPros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Está todo dicho...

 
Un vídeo con perdón acojonante! , pero para mí sigue teniendo mayor mérito el de Ari Vatanen con su Peugeot 405 y el suelo sin asfaltar. Muchas gracias


 
Última edición:
El de Ari es la po............sin apenas agarre y con muuuuuuchos webos

Creo que con levas en el volante ahorraría algo más. No se sí lo que gana en rapidez lo puede perder por la respuesta más lenta pero..........

Gracias, Anton, me veo subiendo el puerto de Pajares el martes, que voy a León, con mi Exeo TDI "trucao" por cortesía de Grupo VW.
 
Pasada de video, el que nos muestra Ferrari66 no se queda atras, gracias por los aportes.

Saludos.
 
Un vídeo con perdón acojonante! , pero para mí sigue teniendo mayor mérito el de Ari Vatanen con su Peugeot 405 y el suelo sin asfaltar. Muchas gracias


Pues te doy toda la razón ::bxd::
Ver a ese tío dentro de una lata como el Peugeot y el reloj del cuentavueltas enloquecido no tiene precio.
Por no hablar de cuando levanta el brazo para hacer visera y taparse el sol de cara mientras le sigue endiñando...

¡¡Qué máquinas!!
 
Si hablamos de Pikes peak siempre me viene a la cabeza el Audi S1 de Walter Röhlr. El video del Porsche y las Gopro parece un paseo, si los comparamos.

 
Sí señor, muy buen aporte el vídeo del S1, para mí un mito del motor.
Ahora resultará que el del Porsche es una bailarina al lado de los otros dos, :laughing1:
 
Sí señor, muy buen aporte el vídeo del S1, para mí un mito del motor.
Ahora resultará que el del Porsche es una bailarina al lado de los otros dos, :laughing1:

Para nada, pero en el video faltan los derrapes y cruzadas. Imagina lo que tenia que ser hacer un derrape sobre arena al borde de un abismo.
 
Gracias, no lo conocía. Que bueno es a veces haber nacido antes.


 
Última edición:
  • #10
Creo y parece un GT3 Cup o RSR pero no un Turbo.
 
  • #12
Gracias por los videos; he disfrutado con los tres, aunque el que más me ha impresionado es el de Vatanen. No soy una fanática de los rally, pero reconozco que son tremendamente emocionantes, y Ari es mucho Ari.
 
  • #13
Seguramente la base sera GT3, pero para llegar a los 800cv tendra que montar turbo.

Hubiese sido más fácil coger de base un GT2, he buscado en internet y porsche solo dice GT3 y nada de 800Cv, me queda esa duda.
 
  • #14
Espectacular el de Ari....pero a mi cada año me deja alucinado las imagenes de la Isla de Man...

 
  • #15
Hubiese sido más fácil coger de base un GT2, he buscado en internet y porsche solo dice GT3 y nada de 800Cv, me queda esa duda.

En el titulo del video pone lo de los 800 cv por eso lo comentaba, el coche es un gt3, por lo menos el envoltorio :D y desde luego que con un gt2 lo hubieran tenido mas fácil para llegar a los 800cv.
 
  • #16
Qué imágenes más impresionantes!

Cómo me gustaría algún día ver esa carrera. He tenido la oportunidad de hablar con Ari Vatanen sobre la prueba y me contó lo que acojona ir a esa velocidad por una pista de montaña. De los tramos más complicados que había corrido nunca.

Tambien en tuve la suerte de compartir mesa y mantel con otro grande, y nunca mejor dicho, de Pikes Peak, el japonés Noburhi Tajima, 'The Monster' y me explicó la gran dificultad de la prueba, por la diferencia de altitud entre la salida y la llegada y cómo afecta a las mecánicas, por la dificultad de memorizar el recorrido, y por el sol. De los barrancos, mejor ni nombrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie