• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peugeot mejora el 508

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Versión Allroad del familiar. Más fotos en:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una mejora seria una gama decente de motores de gasolina, el aumento de fiabilidad del sistema electrico, pero subirle la altura y ponerle unas aletas de plastico no lo veo una gran mejor la verdad.
 
Una mejora seria una gama decente de motores de gasolina, el aumento de fiabilidad del sistema electrico, pero subirle la altura y ponerle unas aletas de plastico no lo veo una gran mejor la verdad.

Eh, que he dicho que era una mejora, no que fuera grande :D:D:D:D:D:D:ok:::ok:::ok::

No soy muy fan del modelo, la verdad... El último Peugeot que me gustó fue el 406, y no ha llovido nada...
 
Tengo un 407 y puedo hablarte maravillas de su electronica y por lo que empiezo a ver la del 508 es un poco mas complicada y ya esta haciendo de las suyas.

Los motores de gasolina THP estan saliendo maravillosos, en todos los modelos que los montan desde los mini a los 207 RC. Montones de clientes encantados con la marca.:-((
 
Coñe, al ver las fotos he pensao, Jesús se ha equivocado y está hablando del Subaru Outback :D

Pa que luego digan que los japos son los que copian :whist::
 
Peugeot tiene un gran aliado para hacer estos inventos. Pocas empresas saben tanto de hacer todoterrenos como Mitsubishi.

El SUV de PSA es un el Mitsu remarcado.
 
Creo que la mejora importante es este modelo concreto, es su motor híbrido...el electrico para el eje trasero:D:D
 
Una mejora seria una gama decente de motores de gasolina, el aumento de fiabilidad del sistema electrico, pero subirle la altura y ponerle unas aletas de plastico no lo veo una gran mejor la verdad.


Y susituir el cambio automático clásico por un doble embrague
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie