• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peugeot 508 RXH

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Alternativa a los todocamino, cuyo máximo exponente es el Audi Allroad, en este caso el controvertido Peugeot se pone las botas de trekking y lleva la mochila en la espalda con la carrocería station wagon.

Las fotos:

028C01EA04428296-photo-salon-francfort-2011-peugeot-508-rxh.jpg


028C01EA04428298-photo-salon-francfort-2011-peugeot-508-rxh.jpg


028C01EA04428300-photo-salon-francfort-2011-peugeot-508-rxh.jpg


028C01EA04428304-photo-salon-francfort-2011-peugeot-508-rxh.jpg


028C01EA04428306-photo-salon-francfort-2011-peugeot-508-rxh.jpg


028C01EA04428308-photo-salon-francfort-2011-peugeot-508-rxh.jpg


028C01EA04428310-photo-salon-francfort-2011-peugeot-508-rxh.jpg


Las luces diurnas parece que es el recurso estilístico para dar un aire amenazante a los coches.
028C01EA04428302-photo-salon-francfort-2011-peugeot-508-rxh.jpg
 
Como este muy cerca de los 40.000€ que vale el A4 no se yo quien se va a comprar eso. Por otra parte estos coches solo sirven para pistas en buen estado.
 
Tiene un aire al A4 ALLROAD. Y en el precio, se parece mucho también. Tanto, que no creo que tenga mercado.
 
Como este muy cerca de los 40.000€ que vale el A4 no se yo quien se va a comprar eso. Por otra parte estos coches solo sirven para pistas en buen estado.

El precio del modelo no aparece todavía publicado de forma oficial, se comercializará en la primavera 2012, el de las fotos es un híbrido, diesel-eléctrico de 200cv y en cuanto a equipamiento vendrá pletórico, techo de cristal panorámico, asientos de piel-alcantara, navegador etc...con lo que seguramente a versión equivalente y sobretodo equipamiento la diferencia en precio respecto a un A4 allroad será amplia...otra cosa es que uno prefiera un A4 pelado de menor potencia, bastante más pequeño en habitabilidad por un precio similar...:pardon:
 
Como este muy cerca de los 40.000€ que vale el A4 no se yo quien se va a comprar eso. Por otra parte estos coches solo sirven para pistas en buen estado.

Para pistas en buen estado ya estan los SUV , estos sirven para pistas en muyyyyyyyyyyyyyyy buen estado. :D:D
 
el morro es horrible, y supongo que la traccion a las 4 ruedas no sera permanente...

por mucho menos tienes un Subaru Outback...
 
El Allroad de Audi es el máximo exponente en cuanto a ventas es ese tipo de vehículos, que es a lo que se refiere la frase, Subaru es una marca minoritaria, independientemente de lo buenos que sean sus coches. Y eso no es que me lo crea yo, es lo que marca el mercado.

jojojojo... eso de maximo exponente, que te lo crees tu.

aqui tienes la primera comparativa que me he encontrado en google sin buscarlo demasiado (es un foro de internet pero la comparativa está escaneada de una revista).

http://clubsubarutodocamino.com/mai...xer?groupUrl=subaruoutback&xg_source=activity
 
jojojojo... eso de maximo exponente, que te lo crees tu.

aqui tienes la primera comparativa que me he encontrado en google sin buscarlo demasiado (es un foro de internet pero la comparativa está escaneada de una revista).

http://clubsubarutodocamino.com/mai...xer?groupUrl=subaruoutback&xg_source=activity


yo creo que se refiere a que representa el top de precio de ese segmento... en el que la verdad no se encuentran muchos coches...

no me funciona el link, puedes pegar las fotos please?

saludos
 
  • #10
Un poquito más de personalidad para un modelo que la necesita urgentemente, máxime cuando los compañeros de su marca hermana son los mejores de la industria en este momento...
 
  • #11
Pues me gusta mucho.

Se habla de unos consumos homologados de 4,2 litros.
Tiene dos motores: uno diesel de 163 cv para las ruedas delanteras y uno electrico de 37 cv. para las traseras.

No hay datos de precio y equipamiento, pero va a ir cargadito de serie, no como un A4 que te puedes dejar lo mismo en opciones que en el precio del coche ...

https://www.km77.com/coches/peugeot/508/2012/rxh/informacion
 
  • #12
Pues me gusta mucho.

Se habla de unos consumos homologados de 4,2 litros.
Tiene dos motores: uno diesel de 163 cv para las ruedas delanteras y uno electrico de 37 cv. para las traseras.

No hay datos de precio y equipamiento, pero va a ir cargadito de serie, no como un A4 que te puedes dejar lo mismo en opciones que en el precio del coche ...

https://www.km77.com/coches/peugeot/508/2012/rxh/informacion

Curiosa disposicion y concepcion de la traccion total...

y si el coche pierde adherencia en las delanteras entonces solo tiene 37 cv para el par trasero?::Dbt::

supongo que la informacion aun esta incompleta, pero no me acaba de cuadrar
 
  • #14
La linea del coche si me gusta,me parece muy inspirada;lo que no me gustan son los antinieblas con ese tipo de iluminación......esperaremos a ver si se hace un hueco en el mercado,es una simple questión de aceptación por el público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie