• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Pensando en un SUV mediano mediante renting ¿Cual me recomendáis?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Me estoy planteando un SUV que tanto gusta ahora, renting 48 meses y 15000 Km al año, mi idea es pagar máximo 450€ mensuales con el IVA incluido.

Me gusta por orden de lo que he visto, hybridos o gasolina, ya que no hago kilómetros siempre menos de 15.000 anuales y más cerca de 10.000:

1.- el Toyota Rav4 me llama también la atención el tema hybrido...
2.- el Tucson
3.- el VW Tijuan
4.- Toyota CHR
5.- el Seat Ateca
6.- el Renault Kadjar

Pero por ejemplo de estos el que parece mejor de precio, es el Seat Ateca Gasolina ¿qué os parece? a mi un seat no es que me haga mucha ilusión pero parece que tiene muy buena prensa... ¿Os gusta el Toyota Rav4? ¿alguna propuesta? Gracias !!
 
... no puedo recomendar porque
no entiendo. si fuese para mí, cogería
por este orden :

- toyota chr
- toyota rav
- tijuan
- tucson
- kadjar
- ateca
 
Gracias en todo caso por responder compañero, tomo nota ;-)
 
Tiguan, ya voy por el segundo.
 
El ateca y chr no son muy amplios....sobre todo respecto al Rav4. Depende de tus necesidades. Yo tengo un kadjar y estoy encantado con él....pero el mío es diesel y automático. Además el cambio automático de los toyotas híbridos son un poco especiales....no gustan a todo el mundo, mejor pruébalos antes. Estéticamente me encantan el chr, tucson y Tiguan por ese orden, claro y el kadjar jejeje....
 
También me imagino que la cuota del renting, variará bastante entre unos modelos y otros....incluso entre versiones del mismo modelo.
 
Buenas tardes,

Me estoy planteando un SUV que tanto gusta ahora, renting 48 meses y 15000 Km al año, mi idea es pagar máximo 450€ mensuales con el IVA incluido.

Me gusta por orden de lo que he visto, hybridos o gasolina, ya que no hago kilómetros siempre menos de 15.000 anuales y más cerca de 10.000:

1.- el Toyota Rav4 me llama también la atención el tema hybrido...
2.- el Tucson
3.- el VW Tijuan
4.- Toyota CHR
5.- el Seat Ateca
6.- el Renault Kadjar

Pero por ejemplo de estos el que parece mejor de precio, es el Seat Ateca Gasolina ¿qué os parece? a mi un seat no es que me haga mucha ilusión pero parece que tiene muy buena prensa... ¿Os gusta el Toyota Rav4? ¿alguna propuesta? Gracias !!
El Ateca no es mala opción si no necesitas mucho espacio y quieres controlar el presupuesto. AL ser gasolina no padecerás tanto la habitual escasa insonorización de los seat.

Del resto, los que más me gustan son los toyotas híbridos. El cambio cvt cierto que tiene su punto y no es tan deportivo ni intuitivo como los dsg del seat y el vw, pero para una conducción tranquila es perfecto, y desde luego el silencio y consumo de lo h´birido tb cuenta.
 
Rav4, made in Japan, híbrido y amplio, buena relación calidad pvp...
 
Mi experiencia con dos Rav4 ha sido muy buena.
Acaba de comprarse un rav4 hybrid un colega del trabajo y está más que encantado.
Personalmente me gusta el Tiguan, pero una vez juré que VAG nunca más. Es muy personal.
Seat está bien pero no me emociona ni un pelo del cuerpo. Es el suv más aburrido de la galaxia.
CHR es pequeñoooo, puedes comprobarlo.
Tucson sorprende, aunque no destaca.

Algo que debería ser completamente decisivo y que sólo tengas una opción es el “ECO” del RAV4 hybrid.

Cuídate.
 
  • #10
Ah! Estrené un Kadjar hace dos veranos y con menos de 100 kms ya apareción un fallo del sistema de gases que me acompañó tres semanas del alquiler ( fallo no raro en este motor)... ni de coña. Aunque reconozco que andaba bien, buen chasis y pude vadear ríos que no se atrevieron dos Land Cruiser :ok::, el nivel debió quedar a 2 cms de la admisión y jsuerte en tener adquirida experiencia y evitar la contraola. Si acaso, y si existe, gasolina. Entonces me parece una opción.
 
  • #11
Ya que lo nombras y si no necesitas gran maletero me quedaría y con diferencia el Toyota C-HR

Original, poco visto, moderno, un 4 puertas con aspecto de 2, en fin, muy chulo, el resto me parecen demasiado normales :pardon:

Eso si un consejo, compra el que quiera pero al menos que sea automático, si hay que ahorrar ahorra en otras cosas que las hay mas superfluas.



 
Última edición:
  • #12
Tengo un Mazda 3 desde el 2003 y ya ha entrado 14 veces en el taller.....para las revisiones anuales.;-)

Échale un vistazo al Mazda CX-5.

Saludos.


lostlink.jpg




Buenas tardes,

Me estoy planteando un SUV que tanto gusta ahora, renting 48 meses y 15000 Km al año, mi idea es pagar máximo 450€ mensuales con el IVA incluido.

Me gusta por orden de lo que he visto, hybridos o gasolina, ya que no hago kilómetros siempre menos de 15.000 anuales y más cerca de 10.000:

1.- el Toyota Rav4 me llama también la atención el tema hybrido...
2.- el Tucson
3.- el VW Tijuan
4.- Toyota CHR
5.- el Seat Ateca
6.- el Renault Kadjar

Pero por ejemplo de estos el que parece mejor de precio, es el Seat Ateca Gasolina ¿qué os parece? a mi un seat no es que me haga mucha ilusión pero parece que tiene muy buena prensa... ¿Os gusta el Toyota Rav4? ¿alguna propuesta? Gracias !!
 
  • #13
Va a salir el Volvo xc40
 
  • #14
A mi me encanta el volkswagen T-roc que sale enseguida también, un estilo al audi Q2, y algo más barato.
34874dcb191bfb2e9313f78661cb2996.jpg
5ceec6e9ddce0d3f844bab930d7b9cae.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Toyota Rav4
 
  • #16
Este no lo nombras pero lo dejo para aportar algo mas, el nuevo Peugeot 3008, si no tengo mal entendido si quieres elegir color y algún que otro extra hay una lista de espera larga, pero por diseño me continuo quedando con el Toyota C-HR, es el único de los nombrados que al pasar me hace girar la cabeza





 
  • #17
A mi el Toyota Chr me gusta mucho.

El Tiguan también.

Si haces mucha ciudad y crees que puedes sacar ventaja del híbrido, compra el toyota.

Si solo lo vas a coger en carretera, en recorridos por carretera y autovia, compraba un VW Tsi.

Los hibridos en ciudad gastan poco, pero en carretera penalizan el consumo, justo al contrario un gasolina convencional.


Buenas tardes,

Me estoy planteando un SUV que tanto gusta ahora, renting 48 meses y 15000 Km al año, mi idea es pagar máximo 450€ mensuales con el IVA incluido.

Me gusta por orden de lo que he visto, hybridos o gasolina, ya que no hago kilómetros siempre menos de 15.000 anuales y más cerca de 10.000:

1.- el Toyota Rav4 me llama también la atención el tema hybrido...
2.- el Tucson
3.- el VW Tijuan
4.- Toyota CHR
5.- el Seat Ateca
6.- el Renault Kadjar

Pero por ejemplo de estos el que parece mejor de precio, es el Seat Ateca Gasolina ¿qué os parece? a mi un seat no es que me haga mucha ilusión pero parece que tiene muy buena prensa... ¿Os gusta el Toyota Rav4? ¿alguna propuesta? Gracias !!
 
  • #18
A mí, sinceramente el Ateca no me enamora, la verdad, pese a que hablan muy bien de el en las reviews... pero sobre el Toyota Rav4 o el nuevo Renault Koleos el precio de renting es de unos 140€ menos al mes... ¿merece o no la pena? el tiguan lo descarto, si fuera una compra sería mi tercer volkswagen y tengo presente su menor depreciación respecto a otras marcas, pero siendo renting no creo necesario pagar bastante más que por el Ateca, yo he abierto el abanico y sigo mirando... el peugeot 3008, el Opel Grandland x ¡¡ojú que lío!!
 
Última edición:
  • #19
Yo me plantearía el X1, en mi opinión fantástico
 
  • #20
Y un kia Niro hibrido?
 
  • #21
Mi señora se ha puesto los pantalones y me ha dicho ...Jesusito que con el passat cc TDI 2.0 140cv hiciste 70.000 km en ¡siete años! cómprate un SUV, que me gustan, pero
el más barato ja ja ja así que me voy al segmento C de los SUV y creo que la cosa se queda entre el SEAT ATECA y el RENAULT KADJAR, también podría entrar el TOYOTA CHR
a mí me gusta, pero creo que le penaliza el maletero, que para cuatro que somos en casa lo veo pequeño, también pequeñas veo sus plazas traseras... estos tres coches están sobre 290 + IVA en modo renting a 48 meses y 15.000 kilómetros, aunque visto lo visto igual lo saco a 10.000 y pago penalización si veo que me salen las cuentas de las cuotas... el RAV4 se va a 350+IVA y otros coches me gustaban más como el Nissan Xtrail, nuevo KOLEOS, Peugeot 3308... todos superan o se acercan mucho a los 400€ + IVA no parece mucha diferencia de precio, pero si lo multiplicamos al mes y por 4 años sale un pico.
 
Última edición:
  • #22
Mi señora se ha puesto los pantalones y me ha dicho ...Jesusito que con el passat cc TDI 2.0 140cv hiciste 70.000 km en ¡siete años! cómprate un SUV, que me gustan, pero
el más barato ja ja ja así que me voy al segmento C de los SUV y creo que la cosa se queda entre el SEAT ATECA y el RENAULT KADJAR, también podría entrar el TOYOTA CHR
a mí me gusta, pero creo que le penaliza el maletero, que para cuatro que somos en casa lo veo pequeño, también pequeñas veo sus plazas traseras... estos tres coches están sobre 290 + IVA en modo renting a 48 meses y 15.000 kilómetros, aunque visto lo visto igual lo saco a 10.000 y pago penalización si veo que me salen las cuentas de las cuotas... el RAV4 se va a 350+IVA y otros coches me gustaban más como el Nissan Xtrail, nuevo KOLEOS, Peugeot 3308... todos superan o se acercan mucho a los 400€ + IVA no parece mucha diferencia de precio, pero si lo multiplicamos al mes y por 4 años sale un pico.

Que maletero tiene el CHR?

Yo tengo un simple Golf y me he ido una semana a la playa (mucha ropa de quita y pon y para luego arreglarte) con 4 MUJERES!!!, que no veas lo que llevan.....Y TRAJIMOS MAS DE LO QUE NOS LLEVAMOS CON LA LECHE LAS COMPRAS!!!. Si solo una o dos veces al año necesitas mucho mas maletero, no te merece la pena cargar con un coche mayor el resto del año.

Con del totyota, lo unico "criticable" que he leido es que si llevas niños pequeños, no llegan a abrir las puertas traseras, pero que si es para adultos....

Yo era de tener dos coches en casa, el pequeño para reventar y el de los viajes. Al final a todos sitios con el chico y al grande, en 10 años 90.000 km. Con el Golf estoy loco de contento y le hago unos 7/10.000 km al año. Te comento esto no por el tipo de coche que debes comprar si no por el tema del maletero y practicidad y ahorro....
 
  • #23
Viéndolo asi me decantaría por el toyota CHR :-)
 
  • #24
Mi señora se ha puesto los pantalones y me ha dicho ...Jesusito que con el passat cc TDI 2.0 140cv hiciste 70.000 km en ¡siete años! cómprate un SUV, que me gustan, pero
el más barato ja ja ja así que me voy al segmento C de los SUV y creo que la cosa se queda entre el SEAT ATECA y el RENAULT KADJAR, también podría entrar el TOYOTA CHR
a mí me gusta, pero creo que le penaliza el maletero, que para cuatro que somos en casa lo veo pequeño, también pequeñas veo sus plazas traseras... estos tres coches están sobre 290 + IVA en modo renting a 48 meses y 15.000 kilómetros, aunque visto lo visto igual lo saco a 10.000 y pago penalización si veo que me salen las cuentas de las cuotas... el RAV4 se va a 350+IVA y otros coches me gustaban más como el Nissan Xtrail, nuevo KOLEOS, Peugeot 3308... todos superan o se acercan mucho a los 400€ + IVA no parece mucha diferencia de precio, pero si lo multiplicamos al mes y por 4 años sale un pico.
De los tres el más pintón es el toyota....pero el más amplio el kadjar. Yo antes tuve un sub del tamaño del seat y se me hacia pequeño...cambié al kadjar que mide 15cm más que el que tenia...parece poca diferencia pero se nota muchísimo en espacio.
Si pudiese yo también iria por el Rav, BMW X1, X3....pero la pela es la pela, y si empiezas con lo de por un poquito más...acabas pagando el doble.
 
  • #25
Yo hace un año que me compré el Nissan X-Trail y estoy encantado con él. Es muy amplio, cómodo, estable y muy bien equipado, tienes un motor de gasolina de 165 cv que va estupendamente, y diesel de 130 y 177 cv. Acaban de sacarle un ligero restyling hace menos de un mes, así que los modelos anteriores están con unas promociones increíbles.
En su día valoré el Rav-4 el HRV y el Tiguan, pero me decanté por el Nissan por relación equipamiento, tamaño (interiormente es el más amplio con diferencia, especialmente en los asientos traseros, en los que además la banqueta es corrediza para aumentar maletero o distancia para las piernas, según necesites), y también por precio.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie