Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree5Likes

Hilo: ... Pensando en un SUV mediano mediante renting ¿Cual me recomendáis? - Pit Stop

suso1971 está desconectado Milpostista

Smiley ... Pensando en un SUV mediano mediante renting ¿Cual me recomendáis?

Buenas tardes,

Me estoy planteando un SUV que tanto gusta ahora, renting 48 meses y 15000 Km al año, mi idea es pagar máximo 450€ mensuales con el IVA incluido.

Me gusta por orden de lo que he visto, hybridos o gasolina, ya que no hago kilómetros siempre menos de 15.000 anuales y más cerca de 10.000:

1.- el Toyota Rav4 me llama también la atención el tema hybrido...
    2.- el Tucson
    3.- el VW Tijuan
    4.- Toyota CHR
    5.- el Seat Ateca
    6.- el Renault Kadjar

Pero por ejemplo de estos el que parece mejor de precio, es el Seat Ateca Gasolina ¿qué os parece? a mi un seat no es que me haga mucha ilusión pero parece que tiene muy buena prensa... ¿Os gusta el Toyota Rav4? ¿alguna propuesta? Gracias !!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

bartolomeus j s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... no puedo recomendar porque
    no entiendo. si fuese para mí, cogería
    por este orden :

- toyota chr
    - toyota rav
    - tijuan
    - tucson
    - kadjar
    - ateca

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias en todo caso por responder compañero, tomo nota
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

aeas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tiguan, ya voy por el segundo.

guille101 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ateca y chr no son muy amplios....sobre todo respecto al Rav4. Depende de tus necesidades. Yo tengo un kadjar y estoy encantado con él....pero el mío es diesel y automático. Además el cambio automático de los toyotas híbridos son un poco especiales....no gustan a todo el mundo, mejor pruébalos antes. Estéticamente me encantan el chr, tucson y Tiguan por ese orden, claro y el kadjar jejeje....

guille101 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También me imagino que la cuota del renting, variará bastante entre unos modelos y otros....incluso entre versiones del mismo modelo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Buenas tardes,

Me estoy planteando un SUV que tanto gusta ahora, renting 48 meses y 15000 Km al año, mi idea es pagar máximo 450€ mensuales con el IVA incluido.

Me gusta por orden de lo que he visto, hybridos o gasolina, ya que no hago kilómetros siempre menos de 15.000 anuales y más cerca de 10.000:

1.- el Toyota Rav4 me llama también la atención el tema hybrido...
    2.- el Tucson
    3.- el VW Tijuan
    4.- Toyota CHR
    5.- el Seat Ateca
    6.- el Renault Kadjar

Pero por ejemplo de estos el que parece mejor de precio, es el Seat Ateca Gasolina ¿qué os parece? a mi un seat no es que me haga mucha ilusión pero parece que tiene muy buena prensa... ¿Os gusta el Toyota Rav4? ¿alguna propuesta? Gracias !!
    El Ateca no es mala opción si no necesitas mucho espacio y quieres controlar el presupuesto. AL ser gasolina no padecerás tanto la habitual escasa insonorización de los seat.

Del resto, los que más me gustan son los toyotas híbridos. El cambio cvt cierto que tiene su punto y no es tan deportivo ni intuitivo como los dsg del seat y el vw, pero para una conducción tranquila es perfecto, y desde luego el silencio y consumo de lo h´birido tb cuenta.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

kesseyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rav4, made in Japan, híbrido y amplio, buena relación calidad pvp...

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia con dos Rav4 ha sido muy buena.
    Acaba de comprarse un rav4 hybrid un colega del trabajo y está más que encantado.
    Personalmente me gusta el Tiguan, pero una vez juré que VAG nunca más. Es muy personal.
    Seat está bien pero no me emociona ni un pelo del cuerpo. Es el suv más aburrido de la galaxia.
    CHR es pequeñoooo, puedes comprobarlo.
    Tucson sorprende, aunque no destaca.

Algo que debería ser completamente decisivo y que sólo tengas una opción es el “ECO” del RAV4 hybrid.

Cuídate.

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah! Estrené un Kadjar hace dos veranos y con menos de 100 kms ya apareción un fallo del sistema de gases que me acompañó tres semanas del alquiler ( fallo no raro en este motor)... ni de coña. Aunque reconozco que andaba bien, buen chasis y pude vadear ríos que no se atrevieron dos Land Cruiser , el nivel debió quedar a 2 cms de la admisión y jsuerte en tener adquirida experiencia y evitar la contraola. Si acaso, y si existe, gasolina. Entonces me parece una opción.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo