• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pasión de conducir

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Agarraos a lo que tengáis a mano 8o8o8o8o8o



Ya sé lo que me vais a decir. Os tenía que haber avisado :umbrella: Pero he preferido que ese torrente de sensaciones os pille de sopetón :-P:worshippy::worshippy::worshippy:

Si tenéis poco tiempo para verlo de nuevo, os recomiendo ir directamente a la cerrada curva a derechas del minuto 0:22, trazada magistralmente por el piloto y sin que su montura pierda tracción a la salida :clap::clap::clap:, la vertiginosa subida del minuto 0:33 (nada que envidiar a Eau Rouge), negociada por el coche a puro par motor ::bxd::::bxd::::bxd::, la bajada del minuto 1:06 que termina en una chicane (ríete tú del sacacorchos) :drool::drool::drool:, para seguir con una maniobra evasiva al límite en el minuto 1:28... 8o8o8o Todo negociado con un aplomo brutal por una máquina sin igual :worshippy::worshippy::worshippy:. Y finalmente, en el minuto 2:06, una de esas arrancadas que despedazan el asfalto bajo las ruedas :Cheers::Cheers::Cheers:

The Volvo V50 is a bitch. And he spanked it.
 
Última edición:
Agarraos a lo que tengáis a mano 8o8o8o8o8o



Ya sé lo que me vais a decir. Os tenía que haber avisado :umbrella: Pero he preferido que ese torrente de sensaciones os pille de sopetón :-P:worshippy::worshippy::worshippy:

Si tenéis poco tiempo para verlo de nuevo, os recomiendo ir directamente a la cerrada curva a derechas del minuto 0:22, trazada magistralmente por el piloto y sin que su montura pierda tracción a la salida :clap::clap::clap:, la vertiginosa subida del minuto 0:33 (nada que envidiar a Eau Rouge), negociada por el coche a puro par motor ::bxd::::bxd::::bxd::, la bajada del minuto 1:06 que termina en una chicane (ríete tú del sacacorchos) :drool::drool::drool:, para seguir con una maniobra evasiva al límite en el minuto 1:28... 8o8o8o Todo negociado con un aplomo brutal por una máquina sin igual :worshippy::worshippy::worshippy:. Y finalmente, en el minuto 2:06, una de esas arrancadas que despedazan el asfalto bajo las ruedas :Cheers::Cheers::Cheers:

The Volvo V50 is a bitch. And he spanked it.

:D:D:D

Que conste que también se puede ir rápido con un V50. Me sorprendió cuando vi este vídeo, lo bien que parece ir, con una trasera más juguetona de lo que me esperaba en un coche de este tipo:



¡Saludos!
 
juer vaya tía.. va como si nada. Mucho mejor que los de Top Gear
 
A ver, si a mi el coche me gusta pero que video diossss. Menos mal que he descubierto los comentarios de vacile mas abajo porque me estaba empezando a mosquear. Cambia muy poquito, pero oye mejor porque para lo que hacen estos tios también...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie