• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi vida automovilística,en 5 fotos.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Esta tarde he aprovechado para ir a casa de mi querida mamá a recoger algunas cosas que tenía allí desde hacía alguna década(y no es coña).

Entre ellas,tenía una caja de cartón gigante con algunos trozos de papel con fotos de cochecillos.

Supongo que como a muchos os pasará,éstas revistas han sido parte de mi vida,mi afición y tienen mucho que ver con mi trabajo.

Hay algunas de 1987 y otras,las más nuevas de 2003.

Entre ellas,os he hecho una pequeña selección de 5 fotos,ya que tengo rota la impresora y no puedo escanear nada.

Hay una foto,en especial,que es una prueba que un forero quería tener en su poder porque le traía gratos recuerdos.

Las demás,como veréis son portadas de algunas de las mejores comparativas que he visto en mi vida,y que ya casi es imposible ver en alguna revista actual.

Espero que os recuerde cuál era la élite del motor hace casi 20 años.

Saludos.

Pablo
 
Que recuerdos, las tengo todas menos la que a ese forero le trae recuerdos.

 
Mecagoensooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo a mi se me ocurre tirarlas todas ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: :D:D:D:D:D;-);-)

Arturo de Andrés les sigue dando sopas con ondas a TODOS los periodistas del motor de la actualidad :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pues ayer en Irún pagué 15 euros por una Automóvil de 1981, pagaría encantado el doble por ese número ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
¿Cual es la que has pagado 15 euros?.

Septiembre de 1981, pero todas las anteriores a no sé qué año las tenía a 15 euros el colega :pardon:
 
Pues ayer en Irún pagué 15 euros por una Automóvil de 1981, pagaría encantado el doble por ese número ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Ya te lo dije Jesus.
Te la envío,te la escaneas y la tienes " de otra forma",pero la tienes.
 
Comparto lo de tu nueva firma al 100%.:D:D
 
  • #10
Ya te lo dije Jesus.
Te la envío,te la escaneas y la tienes " de otra forma",pero la tienes.

Muchas GRACIAS Ducati, pero ya la conseguí escaneada, no te preocupes :ok:::ok:::ok:::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
Cualquier dia vemos la famosa revista en una subasta de Christie's.:D:D
 
  • #13
Y para regocijo de las nuevas generaciones...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Cuando tenga un rato me la leo, que hace unos 25 años que no la he vuelto a leer.:D:D:ok::
 
  • #16
  • #17
Cuando tenga un rato me la leo, que hace unos 25 años que no la he vuelto a leer.:D:D:ok::

Te vas a sentir como un niño que se acaba de comprar la revista con su paga semanal :friends::friends::friends:
 
  • #18
La del F40 la tengo todavía por ahí, me suena haberla visto antes de que mis padres me desmantelaran mi vieja habitación.Espero haberla guardado...
 
  • #19
Yo tengo todos los numeros de Automovil ( eso creo al menos) desde julio de 1984.
 
  • #20
Yo también tengo algunas de las revistas que muestra Pablo y alguna más. Si alguien necesita alguna en concreto no tiene más que pedirlo.
 
  • #21
Como yo meta mano a la buardilla os da un telele.........mare mia lo que abra guardado.......y de cuantos años,saludos
 
  • #22
! Qué recuerdos ¡,también solía comprar esas revistas,Motor 16,AUTOMÓVIL que bajón han pegado.
Un saludo
 
  • #23
Las tengo todas menos Motor16
 
  • #24
Tengo algunas guardadas que ¡¡¡ Cuando las ponga..!!!, son pocas ( Muchos traslados) pero selectas: Solo Moto con "Agostini se pasa a Yamaha " , Clásicos : "Prueba del Alpine cabrio ", Autopista/Otras : "Prueba del R5 Turbo2" ( Rayos, perdí mis fotos con él, pero aún recuerdo su sonido) . "Prueba del 205 T16 "... Estos temas me apasionan. Ráfagas aunque estén prohibidas
 
  • #25
La de los 4 Ferrari, aún la conservo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie