• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paranoia. ¿Es cosa mía o en todos los anuncios de la DGT y slares...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...el conductor imprudente, el conductor malo es siempre hombre?

-Y si hay algún regaño, o algún "responsable", a veces o siempre, suele ser mujer.

 
La tan políticamente correcta falacia de que las mujeres conducen mejor que los hombres, ya está instalada en el inconsciente colectivo de los que generan opinión, incluso de las aseguradoras.

Mi opinión es que el cafre, el que va achuchando y acosando al resto de conductores para que se aparten,el que le pilla la foto a doscientos y con un pié en el salpicadero, el que va mamao o drogado, el animal, el delincuente, suele ser hombre, pero eso son excepciones. Para mí no son conductores, son delincuentes.
Sin embargo ,y repito que es mi opinión,que no está basada en ningún estudio ni estadístico ni científico más allá de veinte años conduciendo por ciudad y carretera a diario , afirmo que por lo general una mujer conductora tiene menos destreza y control en la conducción,menor conocimiento de lo que lleva entre manos, nula idea de la más básica mecánica a nivel mantenimiento del vehículo, miedo a la carretera y a los otros conductores...
Ir a sesenta por el carril de enmedio de una autopista no es conducir bien, no es prudencia, y la sociedad,las aseguradoras, etc, lo disfraza, como tal.
El hecho de que las estadísiticas indiquen que las mujeres tienen menos siniestros que los hobres se debe unicamente a que pese a que el número de carnets de conducir puedan andar parejos, los hombres conducimos mucho más que las mujeres.(y a que a sesenta por hora en una autopista es muy difícil pegártela, pero lo mismo tu conducción ha provocado que otro sí lo haga) ;-)
 
No, pero hay igualdad...xDDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie