• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ti el casco de moto mas bonito.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. No soy mucho de motos y de coches, antes si. Ya hace años que no tengo mucho interés por los motores, pero recuerdo un piloto que me gustaba ( cuando me gustaba ver el motociclismo) y un casco que me tenía enamorao ::blush::. Aquí al menos por donde yo vivo era raro no ver un día uno o incluso dos. El casco en cuestión, era el casco de Little John, más conocido en su casa como John kocinski.

Además he visto que tiene página web el buen piloto de Little Rock ( si no que le pregunten al malo de Carlos Cardús). Esta es su web:
lostlink.jpg



En fin vamos a lo que importa, a la "afoto".
lostimage.jpg



Un saludo compañeros y feliz finde.:ok::
 
De motos este o algun otro mas de Kevin.



De coches cualquiera de MSC.

casco-schumacher.jpg
 
Tambien era bonito el casco de Kevin, sin lugar a duda.
 
No soy mucho de Arai, pero estos dos me gustan;

Réplica del de Mr. Phil Read:


arai-03.jpg





Y este otro, no sé si es réplica de nadie en concreto, pero me parece precioso:


arai-01.jpg



Aunque hay muchos más, pero se trata de elegir los menos posibles, no de dar una lista ;-).

Ráfagas :ok::
 
para mi el de el gran michael doohan uffff precioso
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y este tambien que por eso me lo compre jejeje


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Arai Kevin Swantz.
De hecho,lo tengo nuevo sin estrenar guardado en casita.
 
el de Magic Senna

lostimage.jpg
 
el de Magic Senna

lostimage.jpg

También............
Tengo un afortunado cliente que tiene las replicas de tres de los cascos de Senna.
Cada uno en una especie de caja de cristal cerrada y al módico precio de 6000 euros cada uno cuando los compró.
Dicen que ahora se pagan bastante más caros.
 
  • #10
Ami también me gusta mucho el Arai, réplica de Phil Read.
 
  • #12
También............
Tengo un afortunado cliente que tiene las replicas de tres de los cascos de Senna.
Cada uno en una especie de caja de cristal cerrada y al módico precio de 6000 euros cada uno cuando los compró.
Dicen que ahora se pagan bastante más caros.

Pablo, pues le puedes rebatir que se ha pasado un poco...
en el mejor de los casos, seran de los pintados por Sid Mosca, el que se los hacia a Senna:

https://sidspecialstore.com.br/

sigue haciendo unidades comemorativas, con certificado de autenticidad etc en torno a los 1500 euros:

lostlink.jpg


y hay otras opciones mas economicas, el que he puesto de la foto, es mio, me lo pintó Berlinches Design bajo pedido, la publicidad es pintada, no son adhesivos
 
  • #13
a mí me pareció divertidísimo este de Rossi

lostimage.jpg
 
  • #14
A mí también me marcó John Kocincski, me encanta el primer casco que has puesto, Manoler.

En cuanto al de Rossi que ha puesto Aitor tilla, que decir, genio y figura, sin duda se podria llenar un foro entero hablando de Vale, pero para este hilo, de RE, pondremos este:
Fue este año en Misano, un mensaje irónico para él mismo, es hora de despertar!
lostimage.jpg


Por cierto, ya que ha salido el de Mick, cuando oigo Dohaan, veo el de rothmans:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Siempre me gustaron mucho el Kocinsky y el Schwantz!!

Yo tengo éste, que también me gusta mucho. Me gusta porque me encantaba Gary McCoy (estaba como una cabra) y además tiene los colores de la bandera italiana, lo cual es bueno para un Ducatista ;-). La calidad de acabados y de pintura es excepcional.


iiSdh9LPT-c&t=1&usg=__w6ggQxAqwFcOVj0jsKtLjSaxAfQ=.jpg
 
Última edición:
  • #16
Para mí el de Scott Russell, con sus plumas...
lostimage.jpg



Hola compañeros. No soy mucho de motos y de coches, antes si. Ya hace años que no tengo mucho interés por los motores, pero recuerdo un piloto que me gustaba ( cuando me gustaba ver el motociclismo) y un casco que me tenía enamorao ::blush::. Aquí al menos por donde yo vivo era raro no ver un día uno o incluso dos. El casco en cuestión, era el casco de Little John, más conocido en su casa como John kocinski.

Además he visto que tiene página web el buen piloto de Little Rock ( si no que le pregunten al malo de Carlos Cardús). Esta es su web:
lostlink.jpg



En fin vamos a lo que importa, a la "afoto".
lostimage.jpg



Un saludo compañeros y feliz finde.:ok::
 
  • #17
A mí también me marcó John Kocincski, me encanta el primer casco que has puesto, Manoler.

En cuanto al de Rossi que ha puesto Aitor tilla, que decir, genio y figura, sin duda se podria llenar un foro entero hablando de Vale, pero para este hilo, de RE, pondremos este:
Fue este año en Misano, un mensaje irónico para él mismo, es hora de despertar!
lostimage.jpg


Por cierto, ya que ha salido el de Mick, cuando oigo Dohaan, veo el de rothmans:

lostimage.jpg


Saludos.
El casco de Kocinski marco una epoca, ya digo, aquí era raro no ver 1 o 2 al día.
 
  • #18
El casco de Kocinsky era un homenaje hacia el de su mentor, Kenny Roberts, el diseño estaba inspirado en el que mucho antes luciera King Kenny:

lostimage.jpg



Al igual que después su hijo, Kenny Roberts jr., que lució en sus ultimos años este espectacular Arai:

VJ2_mneObgQ&t=1&usg=__vWdJnZg4gD5JmDxS4MQNuaIzrWI=.jpg



A ver si tengo un ratito y os cuelgo el que a mi más me ha gustado, mi Arai,

Saludos,
 
  • #19
El casco de Kocinsky era un homenaje hacia el de su mentor, Kenny Roberts, el diseño estaba inspirado en el que mucho antes luciera King Kenny:

lostimage.jpg



Al igual que después su hijo, Kenny Roberts jr., que lució en sus ultimos años este espectacular Arai:

VJ2_mneObgQ&t=1&usg=__vWdJnZg4gD5JmDxS4MQNuaIzrWI=.jpg



A ver si tengo un ratito y os cuelgo el que a mi más me ha gustado, mi Arai,

Saludos,


Perdón, he escrito esto yo, y no me he dado cuenta de que estaba a nombre de otra "forera" que maneja el mismo PC ::blush::::blush::::blush::
 
  • #20
A mi es que la bandera de los EEUU me crea debilidad
 
  • #21
Para mí el que me acabo de comprar. Arai X Tour Long Way Down

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Como dije antes, estoy enamorao de mi casco Arai. He estado mirando por ahí, pero no tengo ninguna foto del casco solo, siempre aparece el melón que lo lleva, usease, yo, con lo cual, esto es lo mejor que puedo ensañarlo. Ahora es demasiado tarde para hacerle una foto... digamos que no quedó muy favorecido tras el uso que hice de él al caerme en el circuito de Jerez en agosto... gajes del oficio

lostimage.jpg



Saludos,
 
  • #23
Como dije antes, estoy enamorao de mi casco Arai. He estado mirando por ahí, pero no tengo ninguna foto del casco solo, siempre aparece el melón que lo lleva, usease, yo, con lo cual, esto es lo mejor que puedo ensañarlo. Ahora es demasiado tarde para hacerle una foto... digamos que no quedó muy favorecido tras el uso que hice de él al caerme en el circuito de Jerez en agosto... gajes del oficio

lostimage.jpg



Saludos,
Bonitos colores compañero.
 
  • #24
Mas que el casco, lo que me gusta es esa pedazo de tumbada clavando la rodilla. :D:D:clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #25
Como dije antes, estoy enamorao de mi casco Arai. He estado mirando por ahí, pero no tengo ninguna foto del casco solo, siempre aparece el melón que lo lleva, usease, yo, con lo cual, esto es lo mejor que puedo ensañarlo. Ahora es demasiado tarde para hacerle una foto... digamos que no quedó muy favorecido tras el uso que hice de él al caerme en el circuito de Jerez en agosto... gajes del oficio

lostimage.jpg



Saludos,
Bonita foto compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie