Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Para pocos km, ¿Hankook o Michelín? - Pit Stop

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    Bueno, pues he ido a coger el carnet de conducir que, para no olvidármelo, lo dejo en el coche y pensando en pedir las Hankook y me han dicho que nones que ya no las traen. Así que me han ofrecido Kormorán a 58 euros cada uno puestas.

Me he pasado por los vulcanizados fiables y de toda la vida de aquí y lo que me han dado -con válvula, montaje y equilibrado- es.:

Michelín primacy Save 3 82
    Michelin primacy 3 85

Y me han dicho todos que no ponga Michelín "pa na". Me han propuesto

Firestone 70
    Falken 66

No sé, ¿alguien conoce las Firestone y las Falken? Van a ser una de esas dos que revisión + correa de distribución completa (correa de distribución, correa de bomba de agua, bomba de agua, tensores y líquido de refrigeración) + racarga AA son ya 700 aurelios.

De nuevo, gracias por adelantado.
    Si doy mi consejo de uno que lleva unos 15 años a una media de 60.000km anuales, lo que implica muuuuuuuchas ruedas gastadas.

Quedate en un termino medio, segunda marca de Michelín y muy buenas relación calidad precio.
    Klever. Las puedes encontrar en Euromaster a muy buen precio.

Si hacer pocos kilómetros no se justifica el poner Michelín, pero has de tener encuentra que en esos pocos kilómetros el coche ha de frenar. Ha de sortear curvas con agua recién caída y asfalto deslizante o simplemente esquivar un obstáculo sin perder el control de coche.

Las ruedas son lo que te unen al suelo y escatimar demasiado, es una temeridad para ti y para las personas que te rodean.

Hay marcas de neumáticos que se comercializan en España, que deberían estar completamente prohibidas por peligrosas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

KORANDO está desconectado Forer@

User Info Menu

Las Hankook son buena marca,yo las tengo actualmente puestas en un serie 8,e31 de BMW,y ni un problema.
    Las Falken,son Japonesas, y es otra muy buena marca.
    Puedes comprarlas en Internet(neumaticos online.es)buenos precios,ruedas con fabricacion reciente.
    Yo les compro,para todos los coches.
    http://www.neumaticos-online.es/cgi-...&homologation=

Un saludo

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jetneger Ver mensaje
    Si doy mi consejo de uno que lleva unos 15 años a una media de 60.000km anuales, lo que implica muuuuuuuchas ruedas gastadas.

Quedate en un termino medio, segunda marca de Michelín y muy buenas relación calidad precio.
    Klever. Las puedes encontrar en Euromaster a muy buen precio.

Si hacer pocos kilómetros no se justifica el poner Michelín, pero has de tener encuentra que en esos pocos kilómetros el coche ha de frenar. Ha de sortear curvas con agua recién caída y asfalto deslizante o simplemente esquivar un obstáculo sin perder el control de coche.

Las ruedas son lo que te unen al suelo y escatimar demasiado, es una temeridad para ti y para las personas que te rodean.

Hay marcas de neumáticos que se comercializan en España, que deberían estar completamente prohibidas por peligrosas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Hola gracias también por tu comentario. Esto de los neumáticos es muy complicado y hay tantas marcas y segundas marcas que uno se pierde... Bueno un poco para que le sirva a quien esté en la misma tesitura que yo:

Marcas de Michelín: Michelin, BFGoodrich, Kleber, Tigar, Riken, Kormoran, ¿Barum? y Uniroyal

Surimoto: Dunlop, Surimoto, Falken, y Dunlop ( EEUU y Europa: repuestos y nuevos japoneses EEUU y Japón 100%)

ChemChina: Pirelli, Aeolus, Qingdao, Yellow Sea, Gulilin, Beijin chain

Bridgestone: Bridgestone, Firestone

Cheng Shin Rubber: Maxxis (esta es una marca que a los moteros les gusta mucho para motos y para el coche) y Kenda

Continental: Continental, Generaltire y ¿Matador?

Goodyear: Goodyear, Douglas tires, Kelly tyres, Lee tyres, Fierce, Lee, Sava, Fulda, Debica, Wingfoot, Blue streak, Regetta, LS2000, Dunlop (repuestos y nuevos no japoneses EEUU y Europa)

Hankook: Hankook y Laufenn

Nexxen: Nexen, Sfhera y Rodatec

Grupo Soledad: Insa-Turbo -reciclados o "reconstruidos"- y Conforauto

Además, las distribuidoras de las marcas, distribuyen por zonas marcas de otros fabricantes, creo que Barum para Rusia las distribuyen los de Briggestone, además de que algunas tienen joint-ventures (*) para las fábricas y, también, algunas de las segundas marcas han cambiado de manos de unas a otras. Vamos un lío...

En resumen, hay muchas segundas marcas y Falken es segunda marca de Dunlop/Goodyear (ver fabricantes arriba)... espero que por los flancos las Falken sean más duras que las Dunlop que tuve en un Almera.

Caso curioso: Matador - Gummi und Balata Werke es un fabricante checoslovaco estatalizado con el comunismo. Tras la caída del muro de Berlín, se privatizó en los 90 y tiene dos "Joint-Ventures". Una con Continental para fabricar como Matador y, otra, con Michelín para fabricar Barum. Las fábricas VAG de Bratislava montan ambas marcas de neumáticos en vehículos nuevos.
    Última edición por Uleti5; 19-may-2016 a las 19:09

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12