• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Mr. Jones: interesantes descuentos en la gama Honda

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


No suele ser muy habitual que Honda realice campañas promocionales agresivas, pero este verano los interesados en sus modelos están de suerte. Y es que hay opciones tan atractivas como por ejemplo un Accord 2.0 i-VTEC 156 CV Elegance desde 21.900 €.

La berlina cuenta además con una completa dotación en la que no faltan los controles de estabilidad y tracción, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, llantas de aleación, bluetooth, equipo de audio con MP3, control de velocidad, espejos eléctricos, alarma antirrobo y faros antiniebla. Por otro lado, Honda también propone un CR-V 2.0 i-VTEC Elegance por 24.500 € y un Civic 100 CV desde 14.500 €.


lostimage.jpg
 
lostlink.jpg


No suele ser muy habitual que Honda realice campañas promocionales agresivas, pero este verano los interesados en sus modelos están de suerte. Y es que hay opciones tan atractivas como por ejemplo un Accord 2.0 i-VTEC 156 CV Elegance desde 21.900 €.

La berlina cuenta además con una completa dotación en la que no faltan los controles de estabilidad y tracción, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, llantas de aleación, bluetooth, equipo de audio con MP3, control de velocidad, espejos eléctricos, alarma antirrobo y faros antiniebla. Por otro lado, Honda también propone un CR-V 2.0 i-VTEC Elegance por 24.500 € y un Civic 100 CV desde 14.500 €.

lostimage.jpg


Muchas gracias Jesus :)

Si, ahora en agosto Honda esta haciendo descuentos que andan por mas de 4000. En principio el modelo que me interesaria tiene un nivel de equipamiento superior y sube como os comente hasta los 26.000, pero con la salida del restyiling en Dic ahora es un momento muy bueno para comprarlos.

Por cierto, ya probe los dos (Subaru, mas o menos, y Honda) ahora os cuento mis "conclusiones " (sigo hecho un lio) en el hilo que abri la semana pasada.:ok::
 

Es que casi tiene el precio de un coche del segmento inferior. Es un poco grande para lo que a mi me gusta (entorno a 4,5 m) pero si tuviese el dinero estaría pensando seriamente en comprarme uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie