• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los nostágicos del Scalextric

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando por la red datos de mi Porsche 917K de Scalextric me he encontrado con esta página, donde aparecen todos los coches de la época. Seguro que a más de uno le trae muy buenos recuerdos...

http://ww1.cochesexin.com/
 
Gracias por el enlace! He visto algunos de los que tenía: Reanult 5 Copa (este le tuneamos mi padre y yo poniéndole ruedas grandes detrás), Lancia 037, Ford RS200, BMW M1 negro, Porsche 911 Jocavi......
Muy buenos recuerdos, sí señor.
Un saludo
 
Hace poco le regale uno a mi sobrino y juntamos el suyo y el mio, nos salio un circuito bastante majete y pasamos una buena tarde.
 
El Scalextric fue uno de los mejores juegos de mi infancia y adolescencia( y ya mayorcito :whist::), poco a poco me hice con una colección muy amplia y con una gran cantidad de pista, tanto es así que tenia que ponerle dos transformadores porque acabó teniendo mas de 25 metros de pista, con todo tipo de curvas e incluso el puente( que saltos daban :D).

Cuando falleció mi padre no tuve ya espacio y lo tuve que regalar a unos amigos, ahora me da mucha pena ::cry::::cry::::cry::


Algunos de los coches que recuerdo..:yes:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Ese Lancia Stratos blanco...yo lo tenía en negro con las llantas amarillas, hasta que mi hermana se lo pinchó contra la pared porque olvidé decirle cómo se frenaba :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie