• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los moteros del foro.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
30 años de Pinguinos.

lostlink.jpg
 
Mañana iré. Afortunadamente este año no hay previsiones de nieve ni de heladas. Siempre es agradable reencontrarse con viejos amigos.
 
Cualquier año de estos es bueno pa ir.... :Cheers:


Saludos,
 
Yi iba a ir, pero está lloviendo como "cuando enterraron a Zafra..."
Con las ganas que tenía...
 
Lo bueno es que no hace frío, estos días 11ºC a las 7:30 de la mañana y 11ºC a las 10:00 de la noche aprox. otros años bajo cero.
 
Pingüinos 2011, un éxito para la legendaria concentración motera.

Pingüinos cumple 30 años. Acaba de cerrarse la edición del 2011 y toca hacer recuento…en total 25.086 inscritos, que si bien no es el record de participación logrado en 2008, sigue siendo un éxito.

Por desgracia, todavía hay gente que piensa que Pingüinos no es más que un grupo de gente que se une para emborracharse y hacer el macarra en moto, aunque la realidad es totalmente diferente. Por supuesto que siempre hay “iluminados” que se encargan de tirar por tierra la imágen de los otros 25.000 moteros…pero eso siempre será así.

lostimage.jpg


De cualquier manera, Pingüinos 2011 transcurrió con extraña tranquilidad, envueltos en una temperatura inusualmente alta para esta concentración motera (la nieve y el hielo son habituales…todavía recuerdo las dos ediciones pasadas). El viernes hubo algo de lluvia, sobre todo para los que venían de lejos (en algunos medios de información da la impresión de que Pingüinos es una quedada de moteros que salen de Madrid hacia Valladolid, como si el resto del mundo no existiera).

lostimage.jpg


El acceso al recinto costaba 25€ e incluía el típico “kit pingüinero” con pin, boli, braga (para el cuello), diversos tickets para servicios, etc. Como siempre, hubo espectáculos a cargo de profesionales de la moto (Emilio Zamora, Narcís Roca, Jorge Bravo)y música en directo para todos los gustos, desde los viejos rockeros Baron Rojo hasta la Orquesta Mondragón. Por la noche, la lluvia respetó el mágico desfile de antorchas en honor a los moteros caídos, una entrañable pero siniestra procesión que nos recuerda lo peligroso que es hoy en día ser un aficionado al motor…


La mañana del domingo fué resacosa para algunos y alegre para otros, cuando hacían acto de presencia los Pingüinos de Oro 2011: Giacomo Agostini y Marc Márquez. Al terminar la entrega de trofeos empiezan a notarse las primeras bajas…es normal, hay gente que ha venido de muy lejos y hoy había que trabajar.
 
Ahora os queda Motauros, otros 10.000 participantes también en Valladolid, concretamente en Tordesillas, que es donde fueron las primeras concentraciones de Pingüinos.
 
Ahora os queda Motauros, otros 10.000 participantes también en Valladolid, concretamente en Tordesillas, que es donde fueron las primeras concentraciones de Pingüinos.

La ultima vez que fui a pinguinos, fue en 1998 y todavia era en Tordesillas en el area de los Portugueses.:ok::
 
Ahora os queda Motauros, otros 10.000 participantes también en Valladolid, concretamente en Tordesillas, que es donde fueron las primeras concentraciones de Pingüinos.

Creo recordar que las primeras concentraciones de pingüinos fueron en Herrera De Duero, los años 1982/83 y 84. Luego se hicieron en Fuensaldaña, y posteriormente en Tordesillas.
Qué tiempos, éramos más jóvenes.:D

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie