• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los amantes del zapatilla

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
como es mas conocido por jaguar e type ,si tienes alguno aqui te lo dejan nuevo .



vamos que te lo dejan igualito a este.



saludos a todos :bye:
 
Uno delos coches más bomnitos fabricados. Prefiero la versión coupé
 
Y yo, pero a un cabrio tampoco le vamos hacer ascos, no?
 
Evidentemente que no.
 
Que gustazo de piezas.. los dejan nuevos estos tios..
Lastima ser pobre...
 
Jaguar sin duda ha fabricado muchos de los coches más bonitos de la historia.
 
Jaguar sin duda ha fabricado muchos de los coches más bonitos de la historia.

Sin lugar a dudas, compañero.

Por cierto, tengo un amigo por tu tierra que es poseedor de algunos. Un servidor es poseedor de una colección de Jaguars bastante más modesta, en la que se encuentra un E-Type coupé pendiente de restauración.

Saludos desde Tenerife.
 
Preciosos, tienen una pinta impresionante estos tios de EAGLE a juzgar por las imágenes de lo que hacen.

No acaba de convencerme el Speedster que hacen, aunque es impresionante. Prefiero el clásico de 1964 en su versión 4.2 y especialmente la versión coupé. Aunque hay que reconocer que el descapotable de EAGLE es un bicho bellísimo:





Hay pocos coches que compraría con los ojos cerrados y sin dudar un segundo si tuviese dinero, y uno de ellos es este.
 
Yo también me quedo con el clásico, aunque el otro es también una pasada, me encanta Jaguar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie