• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los aficionados a los deportivos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Nada de madera ( madera????), niquelados, ni sillones de sofa, ni motores VW o Ford trucados y con bonitas carcasas plásticas con insignes insignias en ellas, en coches de muuuuuchos €.
Hablo de deportivos.

lostlink.jpg
 
Pues esta chulo el enlace, con sus vídeos y todo.
El Nissan no lo hace nada mal teniendo en cuenta que cuesta 53.000 euros frente los 131.000 del Porsche.
 
Driver's Republic es la publicación online que surgió de la unión de tres talentos:

Chris Harris por un lado, y mis adorados Richard Meaden y Jethro Bovingdon, que llevaron a la revista EVO a ser la mejor del mundo del motor.

Tras dejar EVO, han sido capaces de llevar el mejor periodismo del motor a la web, junto con la fotografía de maestros como Andy Morgan o Kenny P, que elevaron a arte la fotografía de coches en EVO.

Al que quiera curiosear, que intente buscar en algún establecimiento la revista EVO, no se va a arrepentir. Yo no me he perdido ni un sólo número, y ya acumulo 132. Diez añitos esperando todos los meses que en mi buzón aparezca la revista... :)

Gracias por sacarlo a la luz :ok::

Saludos
 
Sin duda EVO es un gran reviata, más alejada de los intereses comerciales-publicitarios de las marcas que otras publicaciones.
 
ufffffffff, dos tiros. Aunque el Nissan no me va mucho, se ve que tiene serios problemas para ir muy rápido y el porsche va por su sitio sin apenas esfuerzo y además en los Nissan, se van los embragues en los deportivos a la voz de ya!!!!. Mi primo tiene un 350 Z y hasta que no ha puesto un cerámico no ha dejado de tener problemas. Del Porsche que decir, mágnífico.
 
Gracias por el enlace, para un fanatico del 911 como yo, toda la informacion del mundo no es suficiente, siempre quiero mas:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Aquí tienes a otro fanático del mejor deportivo de la historia... y el más carismático. Y el más precioso. Y el más lindo. Y por supuesto el que mejor frena de todos los coches (excepción única del antiguo RX7).
Obsérvese que la pista estaba mojada, el Nissan es tracción integral y los sportcup del cangreho son casi sin dibujo. Vamos, que es como si le hubiese dicho al Nissa, sal tú ,que luego te cojo...y te adelanto.
Vamos, que los Gt2 y Gt 3 siguen siendo los coches de serie más rápidos del mundo en circuito.
 
muchisimas gracias por el enlace :clap:

no la conocía, yo soy mas de Top Gear, pero tiene una pinta fenomenal
 
Me quedo con el Nissan Gt-R, en Nürburgring hace un tiempo de 7m 27,5s y el GT2 7m 32s, pero hay una pequeña diferencia, que el GT2 es el 911 más potente y el Nissan GT-R es el modelo base, después vendrá el GT-R Spec V con reducciones de peso, frenos cerámicos, escape de titanio... que será unos 10 segundos más rápido por vuelta.

Con la diferencia de precio te compras el GT-R y un Renault Megane RS para los días laborables y aún te sobra dinero para pagar una preparación para el Nissan...

La única pega que tiene el Nissan es su nombre porque todo lo demás es perfecto, es un coche tan estable que a 300km/h puedes conducir con una mano y mantener una conversación tan tranquilamente.

Saludos.
 
  • #10
Ese es el problema. Esas cifras de tiempo NO son conseguibles si el coche es de serie.
El coche que consiguión esas cifras no era de serie.
 
  • #11
Has visto que el piloto del GT2 lleva un Rolex???
Qué cateto! Y encima conducciendo un coche que no es japonés... TCH! si es queeeeee.
 
  • #12
Ese es el problema. Esas cifras de tiempo NO son conseguibles si el coche es de serie.
El coche que consiguión esas cifras no era de serie.
Si era de serie pero llevaba las llantas opcionales y unos ajustes específicos que Nissan ofrece al cliente, así que ese tiempo es real.

Saludos.
 
  • #13
Es tu opinión. Otras opiniones aseguran que llevaba slicks y retoques en suspensiones.... como poco. Factores que como bien debes saber son absolutamente determinantes para andar en cirucito...o rápido en cualquier sitio.

En la prueba el Nissan es más rápido en determinados tramos, merced a su tracción integral.

Por qué será que siempre quieren arrebatarle el trono a los GT de Porsche con un japonés. Cuando no este, un Skyline. Me suena a la monserga Rolex.-Seiko.
El GtR es un me parece un gran y bonito coche, casi ta nbueno como el Porsce. Que las diefrencias no son tantas... en esos potendiales las difrencias son muy cortas. Pero son.
 
  • #14
Es tu opinión. Otras opiniones aseguran que llevaba slicks y retoques en suspensiones.... como poco. Factores que como bien debes saber son absolutamente determinantes para andar en cirucito...o rápido en cualquier sitio.

En la prueba el Nissan es más rápido en determinados tramos, merced a su tracción integral.

Por qué será que siempre quieren arrebatarle el trono a los GT de Porsche con un japonés. Cuando no este, un Skyline. Me suena a la monserga Rolex.-Seiko.
El GtR es un me parece un gran y bonito coche, casi ta nbueno como el Porsce. Que las diefrencias no son tantas... en esos potendiales las difrencias son muy cortas. Pero son.

Si llevaba una suspensión diferente y unos neumáticos Dunlop con compuesto de competición pero todo esto se ofrece a parte, Nissan lo único que ha hecho es poner componentes de la versión Spec V.

Aún así me parece una tontería comparar un coche de más de 200.000 euros con unos de 91.000 euros.

Saludos.
 
  • #15
Bueno la comparativa va en función de los tiempos en circuito. Se coge cualquier coche que sea capaz de rodar en esos tiempos, sea del precio que sea.
Por lo tanto, si colocamos unos compuesos de carreras en las gomas del Porsche y retocamos suspensión.... proporcionado por la marca, eh?...

En la prueba el GT2 le mete 10 segundos. Ahí si va de serie el Nissan. Siendo el Nissan 4x4 y estando el circuito mojado, que esa es otra, igual, si no, en seco le endiña más de 20.
 
  • #16
Bueno la comparativa va en función de los tiempos en circuito. Se coge cualquier coche que sea capaz de rodar en esos tiempos, sea del precio que sea.
Por lo tanto, si colocamos unos compuesos de carreras en las gomas del Porsche y retocamos suspensión.... proporcionado por la marca, eh?...

En la prueba el GT2 le mete 10 segundos. Ahí si va de serie el Nissan. Siendo el Nissan 4x4 y estando el circuito mojado, que esa es otra, igual, si no, en seco le endiña más de 20.
Hombre, para estar en igualdad de condiciones al Nissan se le tendrían que quitar los asientos traseros, rebajar los 1.800 kilos que pesa hasta los 1.400 aprox. que pesa el GT2, ponerle banquets como los del GT2, frenos cerámicos, la suspensión regulable en una sola posición, el kit Spec V al completo... pero sería una tontería, el rival del GT-R es el 911 Turbo, lo que pasa que han hecho un producto tan bueno que es capaz de superar al GT2.

Porsche duda que ese tiempo sea cierto porque es una vergüenza que un coche de 490 caballos de casi dos toneladas de peso y de origen japonés supere incluso al Carrera GT, un V10 DE 620 caballos y con un chasis de fibra de carbono ultraligero, pero es así y el mérito es de Nissan, de Cosworth y de Lotus.

Saludos y ya veo que no nos vamos a poner de acuerdo...
 
  • #17
Bueno la comparativa va en función de los tiempos en circuito. Se coge cualquier coche que sea capaz de rodar en esos tiempos, sea del precio que sea.
Por lo tanto, si colocamos unos compuesos de carreras en las gomas del Porsche y retocamos suspensión.... proporcionado por la marca, eh?...

En la prueba el GT2 le mete 10 segundos. Ahí si va de serie el Nissan. Siendo el Nissan 4x4 y estando el circuito mojado, que esa es otra, igual, si no, en seco le endiña más de 20.

A ti te vamos a poner un monumento...ah, y haz como yo, empieza a apaciguarte cuando intentando hablar de efectividad y deportivos...acaban hablándote de dinero.

Por cierto, a ver si me encuentras a alguien con un marcelo de esos y un saab aero, o algo así...que se nos acaban las discusiones...
 
  • #18
Es tu opinión. Otras opiniones aseguran que llevaba slicks y retoques en suspensiones.... como poco. Factores que como bien debes saber son absolutamente determinantes para andar en cirucito...o rápido en cualquier sitio.

En la prueba el Nissan es más rápido en determinados tramos, merced a su tracción integral.

Por qué será que siempre quieren arrebatarle el trono a los GT de Porsche con un japonés. Cuando no este, un Skyline. Me suena a la monserga Rolex.-Seiko.
El GtR es un me parece un gran y bonito coche, casi ta nbueno como el Porsce. Que las diefrencias no son tantas... en esos potendiales las difrencias son muy cortas. Pero son.

Esa es la cuestión y con todo eso se va!!!
 
  • #19
No. Si yo te entiendo, lo que ocurre es que eso es lo que dicen los japos.
Cuando los dos coches están en circuito con los mismos pilotos, el GT2 le me te 10 segundos, en mojado y siendo mucho menos conducible.
Lo del turbo y los 27 segundos, lo dicen ellos.
Yo también digo que mi abuela tiene las cachas como Naomi Campbell.
y sí, parece ser lo mismo de siempre. Como no te entre Porsche... a buscar japos, porque en Europa no se le arrima ni Cristo.

La prueba que hicieron contaba con un Nissan más tocado que la moto de un tironero.
En esas condiones ( a poco que metas slicks y coloques reglajes de carreras en el chasis) un Clio de copa monomarca le mete unos pocos de segundo a un GT3.Así no vale.
Los de Nissan hicieron lo que les salió del pitraco.

En cualquier caso con los Porsche pasará como con los Rolex. Llevan decenios engañando a todo el personal a nivel planetario con una antigualla de motor trasero. Cuánto tonto hay por el mundo.
 
  • #20
Marcelo???? Escupe que tas tragao un pelo.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
 
  • #21
Esa es la cuestión y con todo eso se va!!!
Pues yo solo veo que se va solo en el primer video, en el resto de videos el piloto no tiene que corregir en ningún momento y en cambio el GT2 sale cruzado en casi todas las fotos, así que no sé que pensar, en revistas como Car certifican que el GT-R es mejor que cualquier Porsche de calle...

Saludos.
 
  • #22
Se va dónde... a tomar por saco, a la taberna, a por el pan o adónde se va???

A ver si ahora cualquiera que se compre un DB9 es un soplagaitas porque un Opel Speedster le meta un curro en un carretera de montaña costando 6 veces menos.

Me da a mi que no estamos en lo que estamos,eh??
 
  • #23
Es normal que salga cruzado, carrusel.
Suelo mojado, propulsión, semislicks... en fin... es un 911
 
  • #24
Ahora que he mirado los tiempos veo que el GT2 hace un tiempo de 7m 49s y el GT-R 7m 55'9s, lo que son 6'9 segundos de diferencia.

Walter Röhrl, la persona que ha puesto a punto el GT2 hizo la vuelta más rápida en 7m 32s, lo que son sólo 17segundos de diferencia y teniendo en cuenta las condiciones de pista y que el piloto no ha hecho ni una cuarta parte de los kilómetros que ha hecho Walter con el coche es imposible ese tiempo, bueno, es posible que ese tiempo fuese cierto si lo hubiera hecho el probador de Porsche...

De todos los medios especializados es el primero que dice que el Nissan es peor que el Porsche, así que yo me sigo quedando con el maravilloso Nissan.

Saludos.
 
  • #25
Me parece bien, Carrusel. Yo también considero que es un maravilloso coche. Sin dudarlo un segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie