Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si era de serie pero llevaba las llantas opcionales y unos ajustes específicos que Nissan ofrece al cliente, así que ese tiempo es real.Ese es el problema. Esas cifras de tiempo NO son conseguibles si el coche es de serie.
El coche que consiguión esas cifras no era de serie.
Es tu opinión. Otras opiniones aseguran que llevaba slicks y retoques en suspensiones.... como poco. Factores que como bien debes saber son absolutamente determinantes para andar en cirucito...o rápido en cualquier sitio.
En la prueba el Nissan es más rápido en determinados tramos, merced a su tracción integral.
Por qué será que siempre quieren arrebatarle el trono a los GT de Porsche con un japonés. Cuando no este, un Skyline. Me suena a la monserga Rolex.-Seiko.
El GtR es un me parece un gran y bonito coche, casi ta nbueno como el Porsce. Que las diefrencias no son tantas... en esos potendiales las difrencias son muy cortas. Pero son.
Hombre, para estar en igualdad de condiciones al Nissan se le tendrían que quitar los asientos traseros, rebajar los 1.800 kilos que pesa hasta los 1.400 aprox. que pesa el GT2, ponerle banquets como los del GT2, frenos cerámicos, la suspensión regulable en una sola posición, el kit Spec V al completo... pero sería una tontería, el rival del GT-R es el 911 Turbo, lo que pasa que han hecho un producto tan bueno que es capaz de superar al GT2.Bueno la comparativa va en función de los tiempos en circuito. Se coge cualquier coche que sea capaz de rodar en esos tiempos, sea del precio que sea.
Por lo tanto, si colocamos unos compuesos de carreras en las gomas del Porsche y retocamos suspensión.... proporcionado por la marca, eh?...
En la prueba el GT2 le mete 10 segundos. Ahí si va de serie el Nissan. Siendo el Nissan 4x4 y estando el circuito mojado, que esa es otra, igual, si no, en seco le endiña más de 20.
Bueno la comparativa va en función de los tiempos en circuito. Se coge cualquier coche que sea capaz de rodar en esos tiempos, sea del precio que sea.
Por lo tanto, si colocamos unos compuesos de carreras en las gomas del Porsche y retocamos suspensión.... proporcionado por la marca, eh?...
En la prueba el GT2 le mete 10 segundos. Ahí si va de serie el Nissan. Siendo el Nissan 4x4 y estando el circuito mojado, que esa es otra, igual, si no, en seco le endiña más de 20.
Es tu opinión. Otras opiniones aseguran que llevaba slicks y retoques en suspensiones.... como poco. Factores que como bien debes saber son absolutamente determinantes para andar en cirucito...o rápido en cualquier sitio.
En la prueba el Nissan es más rápido en determinados tramos, merced a su tracción integral.
Por qué será que siempre quieren arrebatarle el trono a los GT de Porsche con un japonés. Cuando no este, un Skyline. Me suena a la monserga Rolex.-Seiko.
El GtR es un me parece un gran y bonito coche, casi ta nbueno como el Porsce. Que las diefrencias no son tantas... en esos potendiales las difrencias son muy cortas. Pero son.
Pues yo solo veo que se va solo en el primer video, en el resto de videos el piloto no tiene que corregir en ningún momento y en cambio el GT2 sale cruzado en casi todas las fotos, así que no sé que pensar, en revistas como Car certifican que el GT-R es mejor que cualquier Porsche de calle...Esa es la cuestión y con todo eso se va!!!