• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para llevar al niño al cole ... je,je ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores ... 1000 cvs y 0 - 200 en 6" ...

https://www.mercedes-amg.com/en/vehicles/mercedes-amg-one.html

amg-project-one-three-img-gal-2.jpg


Saludos ! :popcorn:
 
No llegará tarde el niño ...!!!
 
A la hora que van los míos seguro que tardan menos en el Twingo topeguapo de mi mujer que ya tiene más rayonazos que el plexi de........cualquier reloj con plexi.:D
 
con este otro un pelin más terrenal tampoco llegará tarde el niño, es de un amigo . Fuimos a estrujarlo y me lo dejo conducir ( flipante ). Un Porsche 911 GT3 RS de 500 cvs :


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Fijo que vuela y todo:D
 
Fijo que vuela y todo:D

No lo dudo ... :D le pones alas y remonta el vuelo el h**o p**a ...... :D
El otro Mercedes AMG anterior ... se ponia del reves en el tunel ... tengo ganas de ver ese anuncio otra vez ... qué pasada de bicharraco !!!!
 
con este otro un pelin más terrenal tampoco llegará tarde el niño, es de un amigo . Fuimos a estrujarlo y me lo dejo conducir ( flipante ). Un Porsche 911 GT3 RS de 500 cvs :


lostimage.jpg
lostimage.jpg

8o pero qué maravilla compa..... pufffff ... pero que placer para los sentidos macho ... qué suerte ...
Pufff. ... que bicharraco ... 500 cv en el pie con ese peso, ruedas y carrocería ... pufff .... como debe ir eso ... 8o
GRacias por las preciosas fotos como siempre compi !!!!
 
  • #10
lostimage.jpg
Este tipo de súper deportivos son otro mundo. He llevado Coches de potencia pero las sensaciones tan brutales de este 911 GT3 RS es una experiencia bestial. Tubos de escape de
titanio, carbono por doquier, si os fijáis, los tiradores de las puertas no son metálicos, frenos cerámicos, barras antivuelco, carrocería ensanchada, neumáticos traseros de 325, y podría seguir.


lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
lostimage.jpg
Este tipo de súper deportivos son otro mundo. He llevado Coches de potencia pero las sensaciones tan brutales de este 911 GT3 RS es una experiencia bestial. Tubos de escape de
titanio, carbono por doquier, si os fijáis, los tiradores de las puertas no son metálicos, frenos cerámicos, barras antivuelco, carrocería ensanchada, neumáticos traseros de 325, y podría seguir.


lostimage.jpg








lostimage.jpg

Sigueeeee .... sigueeeee no pares hasta llegar al éxtasis de placer ... :laughing1:
Es verdad compa, barras antivuelco 8o ....
Gracias por los datos ... suma y sigue no? ::evil::
 
  • #13
Venga a quitar las babas!!!!!
Yo he llevado varios bichos de estos ,incluso me fui de viaje de "25añoscasados" a Maranello y rodé en Fiorano con un 430scuderia , y visité la fábrica ,y ....
nunca me canso de probar uno!!!!!
 
  • #14
Si os hace falta alguno para limpiar la varillla de aceite o quitar los mosquitos o las llantas, por favor, amisame....8o

Un carreras cliente de verdad!!!

Enhorabuena.

con este otro un pelin más terrenal tampoco llegará tarde el niño, es de un amigo . Fuimos a estrujarlo y me lo dejo conducir ( flipante ). Un Porsche 911 GT3 RS de 500 cvs :


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Poned +18 en el título del post o algo!

Vaya dos maravillas :dribble:

Debe ser toda una experiencia conducir el GT3. Y el AMG tampoco debe estar mal...
 
  • #16
Yo para llevar al mío usaba este:


do-perros-modelo-l60-60-x-40-x-40cm-390703_772x604.jpg

:D
 
  • #17
prfff marea solo de verlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie