• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Jesus.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Opel Corsa Edición Limitada Real Sociedad. ¿Se puede hacer un coche más feo?


lostimage.jpg


Hacer un coche de edición limitada no está al alcance de cualquiera, no todo el mundo tiene el gusto necesario. Un ejemplo lo encontramos en esta edición limitada del Opel Corsa lanzada en Gipuzcoa por los concesionarios Opel locales, Garaje Inglés, Gipuzkoa Autoak e Isasti.
Estos tres concesionarios llegaron a un acuerdo con el equipo de fútbol Real Sociedad el pasado mes de julio, y este que salta a la vista es el primer resultado de dicho acuerdo. El Opel Corsa Edición Limitada Real Sociedad luce con orgullo pero sin gustos los colores azules y blancos del equipo guipuzcoano, y hay seis niveles distintos de personalización.

Afortunadamente anuncian que tan sólo se fabricarán 50 unidades numeradas, por tanto será complicado ver uno fuera de Guipuzcoa. El modelo en cuestión, sólo disponible en los tres concesionarios que tienen acuerdo con la Real Sociedad, luce en la puerta el número uno para conmemorar que Opel es la marca que ocupa en la provincia el primer lugar en ventas, pero también para celebrar el regreso de la Real Sociedad a la primera división española.


lostimage.jpg


El equipamiento incluye aire acondicionado, radio con CD, navegador, bluetooth, mandos en el volante, ABS, airbags frontales y laterales, elevalunas y retrovisores eléctricos y anclajes ISOFIX.
Desconocemos el precio y las motorizaciones que tendrá este modelo tan especial, ya que la única información disponible por el momento es la que hay en la web de la Real Sociedad. Opel todavía no se ha pronunciado, y sinceramente dudo que lo haga. Yo como marca me avergonzaría…pero para gustos colores.
Y ojo, porque si ves un coche blanco con pegatinas en color azul por toda la carrocería, no necesariamente estás ante una patrulla de la policía. Puedes estar ante un Opel Corsa Edición Limitada Real Sociedad.
 
Rotundamente, si. Al menos se pudo:

lostimage.jpg
 
Eso es un FAKE.... en noviembre vimos sergio y yo el verdadero coche de la Real, a ver si pone la foto.
 
Rotundamente, si. Al menos se pudo:

lostimage.jpg

Un concepto genial pensando en un mejor envejecimiento.

Si se te abolla una aleta o te cargas la puerta con la columna del garage, y tienes otro Polo en un desguace, no importa de qué color sea, la pieza no desentonará en el coche.

(/coña)


En cuanto al coche, peores cosas se ven por ahí. En mi ciudad hay una señora (ya no es jovencita) que tiene un cochecillo rosa con enormes pegatinas de Hellow Kitty. No le saco una foto por si me estropea el teléfono.

Edito: Juasss.... pinchad aquí, que he encontrado el coche mencionado.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pero si es un Corsa normalito con pegatinas un poco cutres. Lo normal es que cuando veas eso por la carretera te asustes pensando que es un coche de la poli.
 
Precioso :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Igualico igualico :ok::

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Espero que la idea del "polo arlequin" (creo que se llamaba) no fuese para despistar testigos en caso de accidente de tráfico y eludir responsabilidades :-)
 
Pues esta de moda eso de las pegatinas cutres...

kit-competition-au-mondial-auto-paris-2010-lm-5259.jpg
 
  • #10
Precioso :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Igualico igualico :ok::

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Hombree!!!!! igualico igualico no son, para una persona que no se fije en los coches la verdad que no encontrara diferencias :D:D pero fijandote bien veras que el que he puesto yo es un restyling del que has puesto tu :laughing1::laughing1: sino fijate con detenimiento y veras como en el capo han anulado la entrda de aire o los grupos opticos que tambien cambian un poco.:D:D:ok::.
 
  • #12
Casi, casi que voy a evitar dar mi opinión.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Miguel, se te va a romper el ordenador poniendo estas cosas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie