• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para hacerse una idea de lo que es un F1

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Esta en inglés, lo siento. A mi también me cuesta pero lo entiendo al 80%.

Estaba pensando en todos estos hilos sobre la F1 de los últimos tiempos y me parecía que frivolizamos un poco con lo que significa pilotar una máquina de 800 cv y 600 kg a 50 cm del suelo. Me acordé de lo mal que lo pasó Chris Harris hace un par de años cuando el bueno de Martin Brundle le prestó su F1 para unas vueltas. No tiene desperdicio el documento, especialmente la conversación entre ambos en la tercera parte, con mención a Hamilton por cierto.







Creo que a veces hay que bajar un poco de las nubes y pensar que esto no es jugar al fútbol, que esta gente verdaderamente se juega la vida en muchas carreras. Y el mérito que tiene haber llegado ha pilotar los coches mas rápidos del mundo compitiendo con otros 20 tios.
 
Aunque no entiendo nada de lo que dicen me imagino que estaran hablando de lo dificil que es pilotar un f1.

Creo recordar, cuando Makinnen y Hakinnen fueron campeones en sus respectivas modalidades, hicieron una prueba en un circuito donde se cambiaban los coches y mientras Hakinnen se defendia bastante bien con el Mitsibushi, Makinnen era incapaz de dar una vuelta con el McLaren sin hacer un trompo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie