• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para flipar en colores

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas. :ok::

Os presento el juguetito que seguro que más de un millonario o millonaria estará deseando que se haga realidad y salga a la venta para comprarlo lo antes posible.

Se trata de un superdeportivo que toma las formas del Bugatti Veyron y cuyo nombre es Halo Intersceptor.

Por si a alguno no le llega con comprarse el coche habrá disponibles unos módulos con los que dicho Juguetito podrá transformarse en avión, helicoptero y lancha rápida. :D

A ver cuanto va a costar el antojito :D

Mirad el video, yo me quedé alucinado. Un saludo a todos y todas. :friends:

https://www.youtube.com/watch?v=7eHZuPzbUIU
 
Bruce Wayne seguro que se compra uno...
 
Estaría chulo verlo en realidad, tienes razón MANOLITO111 podría encajarle a Batman jeje.

A ver si lo hacen en serie, dinero para él ya te digo yo ahora que no lo voy a tener ( a no ser que me toque el euromillón jeje) pero seria de película ir paseando y ver este artilugio pasar a todo trapo.

Un saludo.
 
Para mí no deja de ser un ejercicio de estilo, difícil de llevarlo a la producción en serie. Aquí se ve mejor:



No creo en los "todo en 1"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie