• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panamera Turbo S

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una versión que estaba cantada...ahora el Turbo S del Panamera ofrece de su V8 biturbo 550cv en lugar de los sólo 500 del Turbo y 750nm en lugar de los 700nm, con la opción pack sport chrono, puede llegar hasta los 800nm con el overboost.

El motor: Total el resto es igual y tampoco es tan bonito...:whist:: :umbrella:


 
Una versión que estaba cantada...ahora el Turbo S del Panamera ofrece de su V8 biturbo 550cv en lugar de los sólo 500 del Turbo y 750nm en lugar de los 700nm, con la opción pack sport chrono, puede llegar hasta los 800nm con el overboost.

El motor: Total el resto es igual y tampoco es tan bonito...:whist:: :umbrella:



La mejor foto de todo el coche, sin lugar a dudas :D:D:D:D:D:D;-);-)
 
La mejor foto de todo el coche, sin lugar a dudas :D:D:D:D:D:D;-);-)

Pues qué quieres que te diga... a mi me gustaría tener ésta vista todas la mañanas al coger el coche :D:D:D:D:D

porsche-10panameraturbo-036.jpg
 
Pedazo motor oiga
 
Claro que sí el problema es al bajarse del coche...:D

Prefiero ver esta...bueno estas :drool:

01large.jpg



Pues qué quieres que te diga... a mi me gustaría tener ésta vista todas la mañanas al coger el coche :D:D:D:D:D

porsche-10panameraturbo-036.jpg
 
Pues qué quieres que te diga... a mi me gustaría tener ésta vista todas la mañanas al coger el coche :D:D:D:D:D

porsche-10panameraturbo-036.jpg

Por lo que es, pero no porque sea bonito. A bonito esto le da mil vueltas...

lostimage.jpg
 
Bueno,pues como a mi no me parece tan feo, ya pogo yo la foto y grandota. :-P

 
  • #11
Tiene pocos botones con los que jugar :D:D:D:D:D

Y el otro te abrasa el culete por haber accionado el asiento calefactable cuando te estabas apoyando en el túnel central :D:D:D:D:D:D:-P:-P;-);-);-)
 
  • #12
me gusta más el interior del panamera que el del bmw
 
  • #13
El Rapide, el A7, casi todos valen más a la vista...pero que feo queda juntar cosas...Dios crea (Ferdinard) el hombre hace puzzles (los de ahora...)
 
  • #14
El Rapide, el A7, casi todos valen más a la vista...pero que feo queda juntar cosas...Dios crea (Ferdinard) el hombre hace puzzles (los de ahora...)

Desde que todo en Porsche tiene que tener un recuerdo a 911 me parece que no hacen mas que engendros (Chayane, Panamera) o cosas mas o menos mediocres (Boxster, Cayman). Se salvan esas maravillas como el Carrera GT o el nuevo 918, pero a parte del 911 la verdad es que no me gusta ninguno.
 
  • #16
Pues me da la impresion que los que se compran Porsches no estan de acuerdo con vuestros gustos.......solo hay que ver como estan las ventas de la marca en lo que va de año para darse cuenta de ello.

PORSCHE 911..................17 unidades

PORSCHE BOXSTER............4 unidades

PORSCHE CAYENNE...........132 unidades

PORSCHE CAYMAN.............6 unidades

PORSCHE PANAMERA.........29 unidades


Como vereis, el Panamera se como al 911. Del Cayenne mejor no comentar nada.
 
  • #17
Pues me da la impresion que los que se compran Porsches no estan de acuerdo con vuestros gustos.......solo hay que ver como estan las ventas de la marca en lo que va de año para darse cuenta de ello.

PORSCHE 911..................17 unidades

PORSCHE BOXSTER............4 unidades

PORSCHE CAYENNE...........132 unidades

PORSCHE CAYMAN.............6 unidades

PORSCHE PANAMERA.........29 unidades


Como vereis, el Panamera se como al 911. Del Cayenne mejor no comentar nada.

Espera, que me sobro en el master de psicología...modo coña on, que nadie se cabree;-)

Los quiero y no puedo de boxter y cayman se han quedado sin trabajo...Zapatero go home...
Los morethanfifty forrados siguen cómodos y sin apreturas en los chismes grandes con el motor en el sitio raro...
Los sonados...los sonados siguen (seguimos) siendo sonados...mientras el 911 siga siendo el hierro de siempre...


Pero en general la cosa está mu malita...a este paso mando a tomar por saco la ingeniería y monto un bar hasta arriba de alcohol...y si me va mal, hasta lo abro al público...
 
  • #18
Desde que todo en Porsche tiene que tener un recuerdo a 911 me parece que no hacen mas que engendros (Chayane, Panamera) o cosas mas o menos mediocres (Boxster, Cayman). Se salvan esas maravillas como el Carrera GT o el nuevo 918, pero a parte del 911 la verdad es que no me gusta ninguno.


Pues tanto el Cayman como el boxster me parecen coches estupendos, no entiendo como la gente dice que un deportivo con motor central de 310cv y Porsche, que acelera en 5sg con un avanzado cambio PDK y una estetica, para mi gusto muy acertada, es un coche mediocre.
Ya me gustaria a mi que mi 993 fuese dinamicamente tan bueno como uno de estos.

Porsche no es solo 911 y hoy por hoy prefiero:

Panamera a BMW serie 7, Audi A8 y A7 o Mercedes S y CLS
Cayenne a BMW X5, Audi Q7 o Mercedes ML
Boxster o Cayman a BMW Z3, Audo TT o Mercedes SLK






lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
no entiendo como la gente dice que un deportivo con motor central de 310cv y Porsche, que acelera en 5sg con un avanzado cambio PDK y una estetica, para mi gusto muy acertada, es un coche mediocre.

No lo entiendes porque hablaba únicamente del aspecto estético. Y por otra parte es una opinión muy personal mía.

:Cheers:
 
  • #20
No lo entiendes porque hablaba únicamente del aspecto estético. Y por otra parte es una opinión muy personal mía.

:Cheers:


Ya hombre, lo digo en general, estan vistos como quiero y no puedo y la verdad es que no lo entiendo...
 
  • #21
Ya hombre, lo digo en general, estan vistos como quiero y no puedo y la verdad es que no lo entiendo...

De ninguna manera los veo de ese modo, es que simplemente no me gusta la carrocería que llevan. La lógica esa del "quiero y no puedo" se puede aplicar al 99% de los coches que hay en el mercado.
 
  • #22
Pues tanto el Cayman como el boxster me parecen coches estupendos, no entiendo como la gente dice que un deportivo con motor central de 310cv y Porsche, que acelera en 5sg con un avanzado cambio PDK y una estetica, para mi gusto muy acertada, es un coche mediocre.
Ya me gustaria a mi que mi 993 fuese dinamicamente tan bueno como uno de estos.

Porsche no es solo 911 y hoy por hoy prefiero:

Panamera a BMW serie 7, Audi A8 y A7 o Mercedes S y CLS
Cayenne a BMW X5, Audi Q7 o Mercedes ML
Boxster o Cayman a BMW Z3, Audo TT o Mercedes SLK






lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo tambien pienso asi.
 
  • #23
Ya hombre, lo digo en general, estan vistos como quiero y no puedo y la verdad es que no lo entiendo...

Yo tampoco, de hecho creo que el espíritu de los 911 originales está en el Cayman. El 911 actual es un deportivo con todos los lujos posibles, mientras que al principio tenía sólo lo imprescindible... como el Cayman

Esto era un 911 en los 80

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Para eso está el GT3, :D y encima no es mucho más caro que un 911 S...bueno, algo más sí, es el más barato de los radicales.

lostimage.jpg


El GT2 RS y GT3 Rs ya es en plan quemadillo de circuitos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo tampoco, de hecho creo que el espíritu de los 911 originales está en el Cayman. El 911 actual es un deportivo con todos los lujos posibles, mientras que al principio tenía sólo lo imprescindible... como el Cayman

Esto era un 911 en los 80

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie