• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Zonda R en el Ring

Estado
Hilo cerrado
La madre!, ¿6:47? Impresonante vuelta.
 
juer cómo suena el bishoooooo!!!!!!! o_O
 
Record mundial en el infierno verda. Este es sin duda el coche mas rapido del mundo. Ni Veyron ni Enzo ni nada.

pagani-zonda-r-oficiales-20-1024x768.jpg
 
Record mundial en el infierno verda. Este es sin duda el coche mas rapido del mundo. Ni Veyron ni Enzo ni nada.

pagani-zonda-r-oficiales-20-1024x768.jpg
El más rápido en Nüburgring pero en velocidad automóviles como los Koenigsegg o el Bugatti Veyron Super Sport lo superan...
 
WAAAAAAAA!!!!!!!!pedazo de coche...se acordará todas las curvas de memoria? vieron esa recta? va un poco arrollado el piloto no? Pensar que Pagani se fue de Argentina y dicen que el primer tiempo que estuvo en Italia vivia en un camping......lo dijo un dia en un programa de television de aqui...Zonda es el nombre de un viento que corre por la zona de Cuyo,gracias por ponerlo, me gusto mucho.Saludos...
 
Es muy facil correr en linea recta, pero en circuito es mas rapido un simple Lotus Elise que un Audi S4.
 
Es muy facil correr en linea recta, pero en circuito es mas rapido un simple Lotus Elise que un Audi S4.
Porque están destinados a clientes diferentes, el que compra un S4 busca un coche cómodo y rápido y el que compra un Lotus quiere divertirse un domingo por la mañana ''haciendo curvas''.
 
Pagani has released a video of the Zonda R completing the Nürburgring Nordschleife in 6 minutes and 47 seconds.

Driven by Marc Basseng, the Zonda R beat the previous lap record of 6 minutes 48 seconds set by Michael Vergers in the Radical SR8LM.

As we have previously reported, the 1,070 kilogram (2,358 pound) Zonda R features a Mercedes-sourced 6.0-liter V12 engine which has been tuned to produce 740 hp (552 kW / 750 PS) and 710 Nm (524 lb-ft) of torque. It enables the car to accelerate from 0-100 km/h in less than 2.7 seconds, before topping out at 351 km/h (218 mph).
Priced from €1.5 million, only 15 Zonda Rs were produced.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
he tenido la gran fortuna de conocer a D. Horacio Pagani, visitar sus instalaciones y montar en uno de sus 'carros'.
Es una persona super sencilla, nos regaló un calendario, unas réplicas en miniatura y, lo mejor de todo, un piloto probador nos dio una vuelta a mí y a mi mujer(en 2 tandas:-P), y fue acojonate. La mejor experiencia que he tenido sobre 4 ruedas.
la única distancia que me separa de estos coches son lo 700.00€ de ná que costaba el modelo que me subí.
otro día cuelgo fotos;-)
 
  • #11
he tenido la gran fortuna de conocer a D. Horacio Pagani, visitar sus instalaciones y montar en uno de sus 'carros'.
Es una persona super sencilla, nos regaló un calendario, unas réplicas en miniatura y, lo mejor de todo, un piloto probador nos dio una vuelta a mí y a mi mujer(en 2 tandas:-P), y fue acojonate. La mejor experiencia que he tenido sobre 4 ruedas.
la única distancia que me separa de estos coches son lo 700.00€ de ná que costaba el modelo que me subí.
otro día cuelgo fotos;-)

Vaya suerte compañero.
 
  • #13
Vaya mierda de coche, si hay que ir con casco... :whist::
 
  • #14
Pagani has released a video of the Zonda R completing the Nürburgring Nordschleife in 6 minutes and 47 seconds.

Driven by Marc Basseng, the Zonda R beat the previous lap record of 6 minutes 48 seconds set by Michael Vergers in the Radical SR8LM.

As we have previously reported, the 1,070 kilogram (2,358 pound) Zonda R features a Mercedes-sourced 6.0-liter V12 engine which has been tuned to produce 740 hp (552 kW / 750 PS) and 710 Nm (524 lb-ft) of torque. It enables the car to accelerate from 0-100 km/h in less than 2.7 seconds, before topping out at 351 km/h (218 mph).
Priced from €1.5 million, only 15 Zonda Rs were produced.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Joer Miguel, como has mejorado el inglés:D:D:D:D

Un saludo
 
  • #16
No te quepa duda de que me he acordado en cuanto lo he visto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie