• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack JCW para todos los Mini.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como los Pack M en los Bmw se venden muy bién, han pensado en ofrecer esa idea para los usuarios de Mini, que no quieren necesariamente ir a por el niño malo de la familia, o como hacer de un One uno con punta de rabioso devorador del asfalto... el pack estético Jcw esta disponiblepara toda la gama Mini.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03972918-photo-mini-un-nouvau-pack-john-cooper-works.jpg


028C01EA03972916-photo-mini-un-nouvau-pack-john-cooper-works.jpg


Pero hay una preparación especial para los Cooper S JCW, que eleva la potencia hasta los 200cv y les permite alcanzar la nada despreciable velocidad punta de 234 km/h y el 0-100 en tan sólo 6'8s...además se asocia con un escape especial y nada discreto, :-P Yeeesssss.

Eso si el Mini saldrá salidito...pero sensaciones garantizadas.
028C01EA03972924-photo-mini-un-nouvau-pack-john-cooper-works.jpg


lostimage.jpg


:flirt: Yeeeesssss, Vraummmm
028C01EA03972930-photo-mini-un-nouvau-pack-john-cooper-works.jpg


028C01EA03972928-photo-mini-un-nouvau-pack-john-cooper-works.jpg
 
Lo siento pero un JCW sin entrada de aire en el capo no es mas que un Mini tuneado.
 
Las comparaciones son odiosas, no entiendo esto, si ya tenian el cooper diesel.

lostimage.jpg
 
Lo siento pero un JCW sin entrada de aire en el capo no es mas que un Mini tuneado.

Coincidimos :ok::

Creo que en breve dejaré mi Cooper S y pillaré uno de la edición limitada JCW GP del R53... ¡pata negra! que te diferencia del resto de MINIs :-P
 
Buenos días.

Estoy con vosotros, chavales: tuneo al canto. Yo, si en algún ataque de locura repentino me diera por meterle un kit de éstos de potenciación, cosa que iría contra mi religión (mandamiento 2: "mantenlo como salió de fábrica"), dejaría la estética exterior Cooper estándar...Soy de los de la piel de cordero....

¡Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie