Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Pack JCW para todos los Mini. - Pit Stop

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Pack JCW para todos los Mini.

Como los Pack M en los Bmw se venden muy bién, han pensado en ofrecer esa idea para los usuarios de Mini, que no quieren necesariamente ir a por el niño malo de la familia, o como hacer de un One uno con punta de rabioso devorador del asfalto... el pack estético Jcw esta disponiblepara toda la gama Mini.

Pero hay una preparación especial para los Cooper S JCW, que eleva la potencia hasta los 200cv y les permite alcanzar la nada despreciable velocidad punta de 234 km/h y el 0-100 en tan sólo 6'8s...además se asocia con un escape especial y nada discreto, Yeeesssss.

Eso si el Mini saldrá salidito...pero sensaciones garantizadas.

Yeeeesssss, Vraummmm

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo siento pero un JCW sin entrada de aire en el capo no es mas que un Mini tuneado.

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Lo siento pero un JCW sin entrada de aire en el capo no es mas que un Mini tuneado.
    y si encima en la trasera le dejan ese tubito...........
    El segundo es el primero de los que pierde.

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Las comparaciones son odiosas, no entiendo esto, si ya tenian el cooper diesel.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Coincidimos

Creo que en breve dejaré mi Cooper S y pillaré uno de la edición limitada JCW GP del R53... ¡pata negra! que te diferencia del resto de MINIs

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenos días.

Estoy con vosotros, chavales: tuneo al canto. Yo, si en algún ataque de locura repentino me diera por meterle un kit de éstos de potenciación, cosa que iría contra mi religión (mandamiento 2: "mantenlo como salió de fábrica"), dejaría la estética exterior Cooper estándar...Soy de los de la piel de cordero....

¡Un saludo!