• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros 2,3 millones de Toyotas a revisión

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El acelerador se puede quedar pegado en una posición intermedia. Vehículos llamados a la revisión:

• 2009-2010 RAV4,
• 2009-2010 Corolla,
• 2009-2010 Matrix,
• 2005-2010 Avalon,
• 2007-2010 Camry,
• 2010 Highlander,
• 2007-2010 Tundra,
• 2008-2010 Sequoia

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Por lo menos da la cara.

Son miticos los casos de las marcas europeas en que pasan de todo apesar de conocer y saber la solucion a los multiples problemas.

Mi historial de coches japoneses.

Honda Prelude.
Honda Accord
Honda HRV
Toyota yaris
Toyota yaris

Ahora tengo un Peugeot 407 y un Opel Astra y echo de menos los japoneses cada dia.
 
Bueno yo con mi Land Cruiser estoy tranquilo, aparte de los inyectores( amos a tocar madera, que nunca he tenido problema) no tengo ningún problema, una máquina fantástica

Un saludo
 
Jopé con los japos!!

En los últimos años he tenido dos Peugeot, 405 y 406, encantado con los dos, sobre todo con el 406, era un turbo de gasolina y una estabilidad a prueba de bombas.

Ahora tengo un BMW y también encantado.

Es la segunda vez que posteo en este subforo, así que si la respuesta no viene muy a cuento pido disculpas.
 
La llamada a revisión se extenderá a Europa, no se sabe todavía a qué modelos afectará:

lostlink.jpg


En total, las llamadas a revisión de Toyota afectarán a MAS DE UN AÑO de producción 8o8o8o8o
 
La llamada a revisión se extenderá a Europa, no se sabe todavía a qué modelos afectará:

lostlink.jpg


En total, las llamadas a revisión de Toyota afectarán a MAS DE UN AÑO de producción 8o8o8o8o

Normal... ante la duda. Otros te hacen esas cosas sin avisar... como Mercedes, vas a pasar una revisión y sales con un motor nuevo sin que nadie te avise.
 
Normal... ante la duda. Otros te hacen esas cosas sin avisar... como Mercedes, vas a pasar una revisión y sales con un motor nuevo sin que nadie te avise.

Ya me diras que concesionario te toca, en el mio te aguantan la averia hasta que pasa la garantia y por maravillas del destino despues conocen el remedio y vale muchos euros.::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
es el mismo problema que la alfombrilla se pilla con el acelerador o algo nuevo ?
 
  • #11
Hola


Pues es de agradecer lo que hace toyota, otras marcas lo ocultan y lo disimula con el nombre de campañas (te arreglan algo cuando lo dejas para una revisión).

PD: el toyota avensis (diesel de 177CV) de mi tio esta en el taller, y le van a cambiar el motor entero por una fisura en el bloque del motor ::bxd:: el coche tiene unos años y 200.000 Km y se lo cambian por cuenta de toyota :clap:


salu2 a to2
 
  • #12
Eso va a ser el acero,no usan 316L como los otros....:D:D
 
  • #16

El coche del antiguo jefe de Belén s350D w220. Documentos, evidentemente no los tengo, pero es un caso de primera mano que conozco. O fue cosa del concesionario (era muy buen cliente) o fue cosa de Mercedes. Se enteró al venderlo.
 
  • #17
El coche del antiguo jefe de Belén s350D w220. Documentos, evidentemente no los tengo, pero es un caso de primera mano que conozco. O fue cosa del concesionario (era muy buen cliente) o fue cosa de Mercedes. Se enteró al venderlo.

Un día tenemos que hablar tú y yo de esa manía de hacer de la excepción, la regla :-P:-P:-P;-)
 
  • #18
Un día tenemos que hablar tú y yo de esa manía de hacer de la excepción, la regla :-P:-P:-P;-)

Yo he oído de otros casos, éste lo conozco. No hablo de casos que no conozco.

En Audi comprueban si hay alguna campaña (que viene a ser lo mismo que una llamada a revisión, pero sin hacerlo público) y te hacen los cambios que ordene la marca sin comentártelo. De hecho hay casos comentados en audisportibérica de cambio de parámetros disminuyendo la potencia sin autorización del propietario. Sobre todo en S y RS.
 
  • #19
Yo he oído de otros casos, éste lo conozco. No hablo de casos que no conozco.

En Audi comprueban si hay alguna campaña (que viene a ser lo mismo que una llamada a revisión, pero sin hacerlo público) y te hacen los cambios que ordene la marca sin comentártelo. De hecho hay casos comentados en audisportibérica de cambio de parámetros disminuyendo la potencia sin autorización del propietario. Sobre todo en S y RS.

Pues en la humilde y proleta Ford te llaman a casa cuando hay una campaña, te avisan de que te llamará el taller para quedar contigo, y te revisan lo que sea sin coste. Motor del limpia trasero en el Focus, de primera mano :ok::
 
  • #20
Pues en la humilde y proleta Ford te llaman a casa cuando hay una campaña, te avisan de que te llamará el taller para quedar contigo, y te revisan lo que sea sin coste. Motor del limpia trasero en el Focus, de primera mano :ok::

Es que las cosas hay que hacerlas así. Pero parece que a algunas marcas les da vergüenza reconocer que cometen errores, aunque sean sin importancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie