• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro principio de acuerdo de Saab con... Youngman

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
29,9% de Saab para Youngman, y 24% para Pang Da. La primera metería 136 millones de euros en Saab, y la segunda 109.

Pendiente de aprobación del Gobierno chino y resto de partes interesadas.

lostlink.jpg


La fábrica está parada desde la semana pasada.
 
Vladimir Antonov retira su oferta de comprar las propiedades inmobiliarias de Saab. Afirma seguir interesado en invertir en Saab, pero sin hablar de cifras.

lostlink.jpg
 
Tampoco tendria porque comprarlas...creo yo :hmm: al fin y al cabo desde hace tiempo su empresa (la que hace los chasis a Aston Martin o Bentley entre otras) ya es propietaria de Spyker...y Spyker controla SAAB...quiera o no ya está detras de la firma.
 
Última edición:
Cuál es esa empresa que hace los chasis a Aston Martin y Bentley?
 
De algunos,no de todos,son clientes desde hace 10 años,alguno que otro les han construido.Basicamente hacen diseños construyen carrocerias,chasis,piezas de motor y otros elementos en acero o aluminio.Enteras o solo piezas como las parrillas de Rolls y otras piezas.

CPP Global Holdings Limited,inglesa comprada por Valdimir,compro Spyker en febrero por 32 millones de euros.

lostlink.jpg


Esto es como los relojes debe ser...:-P
 
Última edición:
De algunos,no de todos,son clientes desde hace 10 años,alguno que otro les han construido.Basicamente hacen diseños construyen carrocerias,chasis,piezas de motor y otros elementos en acero o aluminio.Enteras o solo piezas como las parrillas de Rolls y otras piezas.

CPP Global Holdings Limited,inglesa comprada por Valdimir,compro Spyker en febrero por 32 millones de euros.

lostlink.jpg


Esto es como los relojes debe ser...:-P

Jolín, de ser la empresa "que hace los chasis a Aston Martin o Bentley entre otras", a hacer "alguno que otro", pareces de Bilbao :D:D:D:D:ok:::ok::

La web habla de prototipos en fase de concepto, y sólo cita expresamente al Bentley Brooklands presentado en Ginebra 2007. Sería una especie de
lostlink.jpg
, entiendo yo...

De todas formas, CPP Global Holdings Limited no es propietaria de Spyker y por tanto de Saab, sino que el negocio de superdeportivos de Spyker Cars NV se vendió a CPP Global Holdings Limited, y luego Spyker Cars NV, que seguía siendo la propietaria de Saab, se convirtió en Swedish Automobile NV. Corrígeme si me equivoco ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie