• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis 2 niñas.

  • Iniciador del hilo aesir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes...

Como digo en el título os presento mis 2 nenas... la moto fué un amor a primera vista... cuando la compré estaba bastante descuidada. Así que me pegué una tremenda currada poniéndola a punto. Aun hay mucho, mucho por hacer. Pero estas cosas se hacen con tiempo .

moto1.jpg moto2.jpg




Y esta es mi segunda niña....
Lo cierto es que es una gozada...

coche1.jpg coche2.jpg

Perdonad por las marcas de agua.... precavido que es uno....
 
:clap:

Olé.

Aunque debe ser tan difícil aparcar uno como la otra...
 
:clap:

Olé.

Aunque debe ser tan difícil aparcar uno como la otra...

Gracias.

Pero es sencillo. El SLK mide 4 metros de largo, y no es tan ancho como pueda parecer así que entra en cualquier sitio. La moto es otra cosa... pero ambos comparten plaza de garaje...
 
felicidades muy buenas maquinas, que motor llevas en el slk, saludos
 
Es un SLK 55 AMG del 2008. Esto es un V8 atmosférico de 5500 cc que según banco de potencia da unos 350 cv.
Suficiente para mí para meterme en algún aprieto si le pierdo el respeto. Tiene el "defecto" que no se lleva muy bien con el agua en el asfalto.. Cuando llueve (en algún viaje ya me ha tocado), hay que ir con mucho tacto con el gas...
 
Antes alguna niña compartíamos ,
pero desde que nació la de verdad ,
ninguna es compatible con ella ..... :huh:

Algún día volverán ..... :yes:
 
Buenas maquinas. La gw tiene muy buena pinta, es una SE no?. La llevas cargadita de extras, si me permites un consejo, son gratis lo se, cuando puedas vendela y coje una 1800 merece y mucho la pena.
 
Me quedo con tu coche,buen gusto.Un saludo.
 
:drool: Dos auténticas maravillas. Si Señor. Chapeau...:worshippy:
 
  • #10
Muy bonito el AMG, la moto no es mi estilo, me van mas las de ir agachado y encima del manillar.:D
 
  • #11
Buenas maquinas. La gw tiene muy buena pinta, es una SE no?. La llevas cargadita de extras, si me permites un consejo, son gratis lo se, cuando puedas vendela y coje una 1800 merece y mucho la pena.

Esto de las motos o los coches son como los relojes.... A mí me tienen que transmitir algo.

He tenido la oportunidad de probar varias veces la 1800 y la verdad, que no me ha llamado la atención. Coincido plenamente que es mejor moto, eso es indudable. Que consume menos, que es más rápida, que entra menor en curvas.. que sí que lo se. pero le falta algo.

Es curioso que siempre que he ido con gente con la 1800 y que antes tenían la 1500, todos, insisto, todos, en cierta medida se arrepentían de haber vendido las 1500.
Además.. que para lo que yo la cojo (un par de viajes al año)... y al ritmo que voy... antes sí... corría.. para eso tenía otras motos.. pero ahora? La "mari" me dan un collejón cada vez que paso de 130... y la muy jodía no se queja si en el coche la llevo a 140 o a 150...

Así que permíteme que decline tu consejo. Venderla? Sí, cuando no pueda con ella... que de momento aún tengo fuerza...Y para entonces no habrá en la península ni 15.
 
  • #12
Debes de ser el primero que tiene la moto más grande que el coche:laughing1::laughing1:


enhorabuena,¡ vaya piezas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie