Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Os presento mis 2 niñas. - Pit Stop

aesir está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por killersp Ver mensaje
    Buenas maquinas. La gw tiene muy buena pinta, es una SE no?. La llevas cargadita de extras, si me permites un consejo, son gratis lo se, cuando puedas vendela y coje una 1800 merece y mucho la pena.
    Esto de las motos o los coches son como los relojes.... A mí me tienen que transmitir algo.

He tenido la oportunidad de probar varias veces la 1800 y la verdad, que no me ha llamado la atención. Coincido plenamente que es mejor moto, eso es indudable. Que consume menos, que es más rápida, que entra menor en curvas.. que sí que lo se. pero le falta algo.

Es curioso que siempre que he ido con gente con la 1800 y que antes tenían la 1500, todos, insisto, todos, en cierta medida se arrepentían de haber vendido las 1500.
    Además.. que para lo que yo la cojo (un par de viajes al año)... y al ritmo que voy... antes sí... corría.. para eso tenía otras motos.. pero ahora? La "mari" me dan un collejón cada vez que paso de 130... y la muy jodía no se queja si en el coche la llevo a 140 o a 150...

Así que permíteme que decline tu consejo. Venderla? Sí, cuando no pueda con ella... que de momento aún tengo fuerza...Y para entonces no habrá en la península ni 15.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Debes de ser el primero que tiene la moto más grande que el coche

enhorabuena,¡ vaya piezas!
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12