Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Os presento mi moto - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Simplemente preciosa, con este aire retro, me encanta. A disfrutarla con salud.

Jan B está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Además del aire retro las monocilindricas tienen un alma especial. Yo tengo una Honda Dominator 650 y es una delicia el empuje y sonido de su motor. Aunque ande poco.
    Enhorabuena por tu Royal

albertito está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas compañero, no es mi primera moto, he tenido algunas antes, pero desde la primera vez que vi una R.E Classic me gusto, me cautivo, me tiene loco cada vez que la miro, el sonido de una monocilindrica 500cc de carrera larga, tranquila y con mucho par , yo quería una moto de paseo para rutas de fin de semana de no mas de 300km ida vuelta. Teniendo en cuenta que para mi las motos se compran con el corazón ya que con la cabeza no nos compraríamos ninguna , esta me ha llenado del todo. La posición de conducción es cómoda aunque a mas 110km/h te comes todo lo que encuentras por delante dado que vas muy erguido, a partir de esa velocidad la misma moto ya no se encuentra cómoda, pensar también que ese motor tiene una vibración que para mi es agradable pero a partir de ciertas velocidades ya no..Es fácil de llevar y maniobrar aunque es una moto de 200kg, saludos
    cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy
    Madre naturaleza, padre tiempo.

jlmondejar está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

¡Preciosa la Royal Enfield! Una moto que enamora cuando la ves pasar. Enhorabuena compañero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12