• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi moto

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hoy he decidido presentaros mi moto, la uso los fines de semana para pasear y rutas de no más de 250 km ida y vuelta, cada día que pasa me gusta más... Es una Royal Classic 500, ahora lleva 1700 km , aún casi nuevecita, la verdad que para mi es un placer conducirla y oír su sonido.
Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • 50E245E5-8E89-43E1-AD72-6A8D02CAFB89.jpg
    50E245E5-8E89-43E1-AD72-6A8D02CAFB89.jpg
    89,7 KB · Visitas: 100
  • 8C60F771-AD51-4DC5-AF95-CB35680CB3B2.jpg
    8C60F771-AD51-4DC5-AF95-CB35680CB3B2.jpg
    152 KB · Visitas: 86
  • 806F1376-76C8-4AEA-8059-92D8B7FCC520.jpg
    806F1376-76C8-4AEA-8059-92D8B7FCC520.jpg
    106,4 KB · Visitas: 124
  • DD56331E-92CA-445D-81E3-3D14481A8257.jpg
    DD56331E-92CA-445D-81E3-3D14481A8257.jpg
    80,5 KB · Visitas: 127
Enhorabuena. Me parece muy bonita.

Drive safe!
 
Puffff vaya maravilla !!!! :worshippy:
Me encanta ... lastima que para la caña que le doy no me cubra mis necesidades que si no la tenia desde hace tiempo ... ::evil::
Que la disfrutes con salud es preciosa
 
Son muy bonitas todas, y esa también. Me parece genial como segunda moto (aunque yo, ya no tengo ni media moto, ni creo que vaya a tener). En Madrid había una tienda de Harleys a la que era una gozada entrar a echar un vistazo que, ahora es de Royal Enfilds, y también es muy divertida. Bueno, que la disfrutes!!
 
... En Madrid había una tienda de Harleys a la que era una gozada entrar a echar un vistazo que, ahora es de Royal Enfilds ...

Existen ambas tiendas en la calle Agustín de Foxá, están separadas 50 metros.
 
Muy bonita. No las conocía porque no soy entendido ni aficionado a las motos, pero estuve muchos años trabajando cerca de la tienda que hay en la Av. General Mitre de Barcelona, cerca de la Pl. Lesseps y siempre me paraba a mirar el escaparate al pasar por delante, porque su línea "retro", me gusta mucho.
 
Es muy bonita que la disfrutes mucho amigo :ok::
 
  • #10
Bonita moto para pasear y sentir la esencia de épocas pasadas. Que la disfrutes.

Cuentanos algo mas sobre ella. Siempre me han llamado la atención estas Enfield ahora mas de moda por las "new vintage".

Es tú única moto, tal vez es tú primera moto....?
 
Última edición:
  • #11
Simplemente preciosa, con este aire retro, me encanta. A disfrutarla con salud.
 
  • #12
Además del aire retro las monocilindricas tienen un alma especial. Yo tengo una Honda Dominator 650 y es una delicia el empuje y sonido de su motor. Aunque ande poco.
Enhorabuena por tu Royal
 
  • #13
Buenas compañero, no es mi primera moto, he tenido algunas antes, pero desde la primera vez que vi una R.E Classic me gusto, me cautivo, me tiene loco cada vez que la miro, el sonido de una monocilindrica 500cc de carrera larga, tranquila y con mucho par , yo quería una moto de paseo para rutas de fin de semana de no mas de 300km ida vuelta. Teniendo en cuenta que para mi las motos se compran con el corazón ya que con la cabeza no nos compraríamos ninguna , esta me ha llenado del todo. La posición de conducción es cómoda aunque a mas 110km/h te comes todo lo que encuentras por delante dado que vas muy erguido, a partir de esa velocidad la misma moto ya no se encuentra cómoda, pensar también que ese motor tiene una vibración que para mi es agradable pero a partir de ciertas velocidades ya no..Es fácil de llevar y maniobrar aunque es una moto de 200kg, saludos
cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy
 
  • #14
¡Preciosa la Royal Enfield! Una moto que enamora cuando la ves pasar. Enhorabuena compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie