Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: Os presento a mi AMIGA y COMPAÑERA de viajes "mi moto" - Pit Stop

  1. #51
    visma está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Buena máquina.

  2. #52
    vanquish está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Pues yo tengo una fz6 pero no tengo fotos, y en camino, si no se tuerce nada una BMW r 1200 rt, a ver si me animo un poco más, o tiro el dinero, porque la Yamaha tiene 7000 kms en cinco años, que desastre!!!!
    Por cierto Javier- Aitor, vaya como le dais al diente y al Isostar, jeje, habréis puesto los ruedines para seguir camino no???? Un saludo para los dos.

  3. #53
    pppotamo está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Preciosa moto, los colores le quedan de cine...

    Bonito lugar.. Avila ??

    Perdón por el retraso... Si, es Avila.

    Y gracias por los piropos...

  4. #54
    filiverto está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Pues aqui os presento la mia

    Última edición por filiverto; 14-mar-2013 a las 23:14

  5. #55
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está en línea Habitual

    User Info Menu

    Querido Ventura, Esa pedazo moto es la que mas me gusta del mercado....


    Supongo que será un placer conducirla , NO ???


    Saludos y que la disfrutes..

  6. #56
    filiverto está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Si es muy divertida de conducir una vez que le coges el truco y cambias el Chip. También tienes que entender que aunque tenga mucha electrónica tienes 100CV (la mía 110 ) que se trasmiten a la rueda por una caja de 5 velocidades muy cerrada, pues como es yanky la velocidad punta importa poco (195 km/h verdaderos) lo importante es la aceleración (3,5" de 0 a 100 de verdad).

  7. #57
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está en línea Habitual

    User Info Menu

    Ya me has puesto los dientes largos.....

  8. #58
    Avatar de toncho
    toncho está desconectado Forer@

    User Info Menu

    La mía
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-651461046.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 144884  

  9. #59

    User Info Menu

    Subo el hilo y presento a la mia. Foto tomada de un paseito matutino

    Ducati Monster 796

    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

  10. #60
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    No soy muy dado a presentar mis amigas en sociedad porque soy un poco timido para estas cosas..., pero hoy tengo un dia un poco "depre" y compartirlas con vosotros me hace ver las cosas mas positivas.

    Aquí mi lambretta Li 150 de 1960. Original 100 % con algunos detalles como gomas en gris y asientos en bufalo color tabaco. En el motor, algunos juguetes para ganar fiabilidad en salidas y por supuesto hacerla apta para las velocidades actuales y mas divertida...., 185 Lambretta NiCaSil, Carburador 22, encendido Varetronic (avance variable y ajustable con doble chispa - usa 98 octanos-), desarrollo final alargado, cigueñal GP reforzado, Escape Clubman, patines de cadena reforzados con cadena doble.....Hace de crucero 90 por hora sin el mas mínimo esfuerzo hasta con dos personas. Lo mejor el par motor y la acelaración y 0 problemas para usar a diario. El sonido deportivo pero de época no desentona en aboluto: un autentico "hot rod lambretta", el terror de las vespas.




    Aquí mi Bmw R50/2 de 1960, aunque no es una foto integral me resulta una foto muy bonita. Una moto con un tacto electrico (no vibra absolutamente nada) y aunque con solo 26 cv el motor es muy elastico y con la Earles puedes dar cera a muchas motos modernas en carreteras de montaña.





    Ahora mi R90/6 de 1974. Menos vista que su hermana 90/s, pero que al día de hoy es una moto mucho mas rara y escasa y que a medio plazo su cotización superará a la 90S, ya que muchas 90/6 se han canivalizado para restaurar las mas buscadas (y de moda) 90S, por lo que es una moto bastante dificil de encontrar (hablamos de 90/6 no del resto de /6). Para mi el motor boxer 2v mas equilibrado y fiable, unas prestaciones actuales pero con la estética mas clasica de la marca utilizable para todo. Aunque en la foto no se ve, tiene palanca de arranque y doble disco de freno, horquilla mejorada e Ikon traseros. Ahora llevo otras gomas que he probado con estética clásica pero con muchas mejoras prestaciones. El depósito con guantera toda una rareza de época muy poco visto y raro en las /6.





    Hasta aquí mis clasicas, todas en perfecto estado mecánico a toda prueba (que yo personalmente mantengo y reparo) y por supuesto estéticamente 100% originales también.


    Y ahora como remate final, la chica mala de la casa....la mas viciosa, ardiente y apasionada italiana "para todo"...

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image535b.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 161638  
    Última edición por Mr_TwinFlat; 04-abr-2014 a las 17:43