Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: Os presento a mi AMIGA y COMPAÑERA de viajes "mi moto" - Pit Stop

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues aqui os dejo a mi japonesita,una suzuki gsf 650 s "Bandit"
    hoy la he paseado un ratito...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img20121023110603.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 160.8 KB 
ID: 136764

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Preciosa máquina querido Botxero... muy manejable y tranquila.

Agurrak !!!

User Info Menu

Bai,eskerrik azko lagun¡¡¡

pmgsba está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi tambien es la mas bonita, cualquier boni t100 por su diseño y si miramos algo mas de tecnologia pues SE

Charly69 está desconectado De la casa

User Info Menu

Preciosas motos si señor!!!...cualquier excusa es buena para juntarse unos amigos e irse a tomar un vermut jeje.
    Me alegro un montón yo hace mucho tiempo que no monto en moto, la deje por un par de caidas y desde entonces coche y reconozco que para las ciudades es lo mejor, y si te gusta la libertad mmm mejor que el coche eso seguro, esa libertad que se siente cuando te da el aire no tiene precio.
    Un abrazo Aitor
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

User Info Menu

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Preciosas motos si señor!!!...cualquier excusa es buena para juntarse unos amigos e irse a tomar un vermut jeje.
    Me alegro un montón yo hace mucho tiempo que no monto en moto, la deje por un par de caidas y desde entonces coche y reconozco que para las ciudades es lo mejor, y si te gusta la libertad mmm mejor que el coche eso seguro, esa libertad que se siente cuando te da el aire no tiene precio.
    Un abrazo Aitor
    Cuando vuelvas por aquí, te la llevo y te das una vueltita..

Un abrazo, Charly..

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Llevo tiempo dandole vueltas si saco o no el carnet de motos. Me jode mucho que lo ponen cada vez mas difícil en vez de fomentar el uso de la moto.

pepef2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues no te lo pienses más. Sácatelo.

Yo estaba como tu. Al final me decidí, y ya solo me quedan 5 meses para que me quiten el limitador de la Scrambler!

Saludos!!

User Info Menu

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Llevo tiempo dandole vueltas si saco o no el carnet de motos. Me jode mucho que lo ponen cada vez mas difícil en vez de fomentar el uso de la moto.

No te lo pienses mas, que cuanto mas esperes peor, si te hubieses animado la primera vez que lo pensaste, hubiera sido mas facil..

Vengaaaa !!! que en tu tierra teneis muy buen tiempo para sacar la moto de paseo casi todo el año.,.

User Info Menu

Así es,vives en una zona privilegiada para la moto asi que... no te lo pienses que cada dia están mas ..."chungos"

"solo el motorista sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"