Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Os presento a mi AMIGA y COMPAÑERA de viajes "mi moto" - Pit Stop

javierirureta está en línea Forer@

User Info Menu

Lo que no os ha dicho Aitor es que era una salida de un grupo numeroso de forofos curvistas y les dejamos un rato para tomar el aperitivo mañanero mientras al resto les sonaban las tripas entre gravilla de carretras de quinto orden que no pisan ni las patrullas rurales de la Betemerica. Saludos y Vsss
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

monsterS4R está desconectado Forer@

User Info Menu

Con todos los respetos a la Japonesita, me quedo con la Triumph. Por cierto, cómo brilla!

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

User Info Menu

... esa "amoto" es simplemente cojonuda... un motor a prueba de bombas y burradas... (durante siete años le hice todas las putadas posibles, y más, a mi fiel "burrita", y ahí sigue dando guerra... aunque, ahora... con otro jinete)... mi compañera actual también es otra teutona de Baviera, aunque de apellido "K-1200-RS"... y es otra máquina soberbia... una sport turismo que lo mismo me sirve para darme una vueltecita con curvas, que un viaje con sus maletas laterales... si se tercia pondré unas fotos...

... saludos en V...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    Lo que no os ha dicho Aitor es que era una salida de un grupo numeroso de forofos curvistas y les dejamos un rato para tomar el aperitivo mañanero mientras al resto les sonaban las tripas entre gravilla de carretras de quinto orden que no pisan ni las patrullas rurales de la Betemerica. Saludos y Vsss

Mientras los otros de la salida motera subian por las carreteras de tercera división con curvas , nosotros degustabamos una ración de chorizo y salchichon acompañada de un buen vino...

User Info Menu

Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    ... esa "amoto" es simplemente cojonuda... un motor a prueba de bombas y burradas... (durante siete años le hice todas las putadas posibles, y más, a mi fiel "burrita", y ahí sigue dando guerra... aunque, ahora... con otro jinete)... mi compañera actual también es otra teutona de Baviera, aunque de apellido "K-1200-RS"... y es otra máquina soberbia... una sport turismo que lo mismo me sirve para darme una vueltecita con curvas, que un viaje con sus maletas laterales... si se tercia pondré unas fotos...

... saludos en V...

Saludos en V para ti tambien...

pepef2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aquí la mía (perdón, pues la foto es de internet... no tengo fotos mías a mano).

Por cierto, nada abandonada...

Nombre:  Scrambler.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 92.7 KB

Saludos moteros!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2009-Triumph-Scramblerc.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 62.3 KB 
ID: 136556  

CARPAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

Para tenerla si hay que hecharle "algo de curro" todos los días,..... es muy coqueta, jajajajaja

User Info Menu

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Aquí la mía (perdón, pues la foto es de internet... no tengo fotos mías a mano).

Por cierto, nada abandonada...

Nombre:  Scrambler.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 92.7 KB

Saludos moteros!!

Es una PRECIOSIDAD ... si señor... , para mi la moto mas bonita del mercado EMHO .

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

No tengo ni he tenido moto. Esta buena amiga que tienes es una preciosidad, perfecta para viajar.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    No tengo ni he tenido moto. Esta buena amiga que tienes es una preciosidad, perfecta para viajar.

Gracias amigo mio , ya te daré una vuelta cuando vengas por aquí...

Un abrazo muy fuerte.