• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las curvas?

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Quen pudiera pillar una de estasssssss.




Ost*as que me he confundiooooooooo :D:D:drool::drool:
































 
Qué subidas ,nene, qué subidaaaaasss.
Sin curvas... quién quiere condiucir.
Mira que no quería entrar en este foro.

Conocéis la de Ronda- San pedro de Alcántara?
 
Qué subidas ,nene, qué subidaaaaasss.
Sin curvas... quién quiere condiucir.
Mira que no quería entrar en este foro.

Conocéis la de Ronda- San pedro de Alcántara?


Mas o menos :D:D.
Preciosa.
 
Mi parienta no me daja que vayamos por allí. La he hecho con un E-46 M3 SMG II y aparte del mojón de frenos del coche que te limitan, es un videojuego.
 
Mi parienta no me daja que vayamos por allí. La he hecho con un E-46 M3 SMG II y aparte del mojón de frenos del coche que te limitan, es un videojuego.

Yo de copi tampoco me atreveria a ir.
 
Me recuerda cómo en la Sierra de Madrid, probando los nuevos E-90, cuando se presentaron, me tocó un 3.0 i con suspensión y llanta 18... no me reí más en mi vida con mi compañero agarrándose a to lo que trincaba como un gato tirao contra un cortina. Creo que hasta intentó estrangularse con su propio cinturón. Miraba por el barranco y decía mu serio... illo.. ahí hay un pantano... y yo a 7.000 rpm.: Sí,sí. Me trinqué el que estaba justo detrás del monmitor ( perro viejo) y resultó ser un 3.0. El tipo llevaba un X3 3.0 i paquete deportivo y le daba de lo lindo. Cómo disfruté.
 
Qué subidas ,nene, qué subidaaaaasss.
Sin curvas... quién quiere condiucir.
Mira que no quería entrar en este foro.

Conocéis la de Ronda- San pedro de Alcántara?

he tenido que parar para qe vomiten...en un ford fusion:D
 
Me recuerda cómo en la Sierra de Madrid, probando los nuevos E-90, cuando se presentaron, me tocó un 3.0 i con suspensión y llanta 18... no me reí más en mi vida con mi compañero agarrándose a to lo que trincaba como un gato tirao contra un cortina. Creo que hasta intentó estrangularse con su propio cinturón. Miraba por el barranco y decía mu serio... illo.. ahí hay un pantano... y yo a 7.000 rpm.: Sí,sí. Me trinqué el que estaba justo detrás del monmitor ( perro viejo) y resultó ser un 3.0. El tipo llevaba un X3 3.0 i paquete deportivo y le daba de lo lindo. Cómo disfruté.

esos 330i van de cine, me encantan, de hecho, por "tacto de conducción" lo prefiero antes que los 335I (que andan mucho más).:clap:
 
  • #11
El biturbo es un motor de fábula pero demasiado lineal, parece eléctrico, leche.
En esa misma carretera, años después porbé un E 92 biturbo, pero no puede disfrutarlo igual.
 
  • #12
uuuuh... eso duele. :yuck::
 
  • #13
El biturbo es un motor de fábula pero demasiado lineal, parece eléctrico, leche.
En esa misma carretera, años después porbé un E 92 biturbo, pero no puede disfrutarlo igual.

alpina?
 
  • #14
No, mi hermana.


Qué pasa con ese preparador?
 
  • #15
No, mi hermana.


Qué pasa con ese preparador?


juas, pensaba que hablabas del alpina B3, basado en los E92 coupe.

me he cortocircuitado, demasiadas copas en el sofa:-P
 
  • #16
Borrasha. Fúmate un jediondo y arreglas el cuadro sofalero.

No, era un coupé de serie. Que ya empuja bastante.
Muchos dicen que lo prefieren al M3 E- 46. Yo, ni muerto. Lástima de equipo de frenos de poca vergüenza.
 
  • #17
Borrasha. Fúmate un jediondo y arreglas el cuadro sofalero.

No, era un coupé de serie. Que ya empuja bastante.
Muchos dicen que lo prefieren al M3 E- 46. Yo, ni muerto. Lástima de equipo de frenos de poca vergüenza.

ni jarto grifa, cuestión de tacto de conducción y de feeling, aunque anda una barbaridad.
 
  • #18
Sí, pero empuja desde el ralentí, no hay emoción, no es tan metálico como el M.. no tiene el mismo tacto, no sé.
 
  • #19
Sí, pero empuja desde el ralentí, no hay emoción, no es tan metálico como el M.. no tiene el mismo tacto, no sé.


creo que decimos lo mismo:D, me quedo M// de cabeza.

ese 3.2 en línea8o
 
  • #20
Sin duda.
Tengo que dejar este foro. Llevo años alejado de los foros de coches. Me enveneno y no tengo ya ni edad para hacer el gamba ... ni sobre todo, dinero.
 
  • #21
Sin duda.
Tengo que dejar este foro. Llevo años alejado de los foros de coches. Me enveneno y no tengo ya ni edad para hacer el gamba ... ni sobre todo, dinero.


cierto, me pasa igual, me gustan todos, como las mujeres:D
 
  • #23
No sé lo que me pasa, pero es ver u oír un m3 y se me hacelera el pulso...
 
  • #24
Sin duda.
Tengo que dejar este foro. Llevo años alejado de los foros de coches. Me enveneno y no tengo ya ni edad para hacer el gamba ... ni sobre todo, dinero.

Nunca se puede dejar esto Alberto, nunca, creéme :yes: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #25
Si tuviera la certera lo suficientemente abrigá me pillaba un Z4 M Coupé. No he probado ese motor en esa carrocería ( si en Z3, pero era otro coche totalmente diferente por motor y chasis) pero el conjunto por peso, configuración, altura... ha de ser, para mi, el summum. Deportivo puro sin ostentación ni estridencias, de configuración clásica, potencia más suficiente, motor excepcional, mantenimiento asequible... y un coche especial.
Ni me lo pensaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie