• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgiástico

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para ser ecuánime y totalmente respestuoso con el vocablo o término de tu post... yo sólo lo llevaría a la práctica con la beldad de la foto 5ª. Incluso si no viene con la moto.:yes: Saludos.

P.D.: Me faltan 132 páginas para mirar...Creo que antes del fin dle Universo podré conseguirlo. De momento, y para estar fashion, voy a hacerme dos ó tres camisetas con alguna de las fotos guapas que ya he localizado.:light:
 
Última edición:
Hmmm... Para zanjar la cuestión litigiosa, creo que debiéramos ver unas cuantas fotos más de cuerpo entero. El de la moto, claro está...

Le deseo unos muy felices reyes, ya de paso :-P:yhoo:::yhoo:::ok::
 
La mejor afoto (no contando las de las señoritas :D ) es la de los avatares de los ferraris muertos, se la voy a poner al toyota :D, que correr corren un h***o y parte del otro, pero no se meten por dónde me meto yo con el Toy :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie