• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Yamaha FZS600........

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros.
Mi pregunta viene a cuento porque se me ha metido entre oreja y oreja éste modelo , en concreto las primeras versiones de los años 98-03, es decir la de los dos faros rectangulares.......
tengo entendido y leido en pruebas de la epoca que es una moto muy equilibrada digamos ,tanto en ciudad como salidas de curvas con colegas.
Habeis tenido alguno esta moto para dar vuestra opinión y ayudarme a decidir?????
Gracias y rafagas de antemano a todos pr leerme y al foro por el espacio que nos cede.
 
Una gran moto peso medio. Lo difícil será encontrar una buena unidad cuando ya tienen casi 15 años...
 
Buscate algo de este siglo.....la fzs actual es mejor en todo, y no estará cedida de suspensiones....
 
La idea es algo casi clasico ,por eso no quiero inyecciones electronicas ni nada parecido.....¡ Soy mas de carburadores !
en todo caso gracias por las respuestas....
Tengo localizadas un par de ellas ,pero me tengo que desplazar para probarlas y verlas en directo , a ver cuando puedo hacerlo......
 
Ya está en casa.....
Espero os guste, tiene muy buena pinta.


IMG_20170408_174851.jpg
 
Vaya! Has encontrado una buena unidad a simple vista! A nada que le hagas una revision general, seguro q tienes moto para rato.
 
Pues eso parece, 45000km,2 propietarios, y bastante cuidada para 15 años que tiene......
Ya os contaré impresiones de las primeras salidas.
 
Enhorabuena, se ve muy bonita!
a 40 km tienes un compañero que le gustan los relojes y las motos tambien
un saludo
 
Hombre ,uno de Amurrio por aquí!!!!!
pues cualquier día hacemos una qdda motero relojeril , que aquí en Vitoria no creo yo que se haya hecho....
Seguimos en contacto.
 
  • #10
Gran moto, compañero.

La he llevado ocasionalmente (de un amigo) y me pareció equilibrada, divertida y me acuerdo de la sensación sorprendente de los frenos monobloque delanteros.

Tiene unos años pero es divertida! (pero no soy neutral, tengo una YZF 600 R)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie