• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones HONDA VFR 800 FI ABS VTEC

Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Estoy pensando muy, pero que muy seriamente hacerme con esta moto para poder disfrutarla, pero me gustaría saber si hay alguien en el foro que la tenga y que me pueda dar su opinión.

Me han recomendado que la compre de segunda mano, y que sólo mire modelos a partir del año 2006, ¿sabéis cuál es la razón?

También tengo dudas en cuanto al número máximo de kilómetros que debería tener una de segunda mano, porque no tengo claro cuántos kilómetros son "razonables" en esta moto para comprarla....

Agradecería toda clase de comentarios, tanto buenos como malos.....

El destino que le daría a la moto es diario para ir a trabajar y muy ocasionalmente salir a dar alguna vuelta, hay mucha gente que me recomienda una scooter, pero es que no me gustan y esta moto me parece una preciosidad....

¿Qué opináis?

Saludos
 
justamente es la que he soltado hace unos 5 meses compañero 50000 kms y cero problemas, cómoda, fiable, anda bien . curvea bien .. no te puedo decir nada nada negativo. totalmente recomendable
 
uploadfromtaptalk1444739532693.jpguploadfromtaptalk1444739570868.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
De esta moto dudo que nadie hable mal, al contrario.
 
Estéticamente a mi me gusta menos la última que han sacado. ¿Quien va a hablar mal de la preciosidad anterior? No busques que no vas a encontrar, ja. Un saludo.
 
Sera mas dificil que encontrar una aguja en un pajar, si encuentras a alguien, por que no a tenido ninguna.
Saludos.
 
Por Dios!!!! Qué bonita es la roja.....
 
Pues seré la voz discordante, pero sacare los defectos, pues virtudes son muchas, pero defectos también tiene

No me gusta el motor, le falta punch (depende, claro, de con que compares, o de lo que necesites),y la respuesta del VTEC es incomoda. Se solventó algo a partir del 2006 precisamente, donde el cambio de distribución sucede a las 8000 (ya estas acelerando en serio), y no a 7000 como antes, que es un régimen frecuente, y andar a gas constante y que el motor cambie de respuesta no me resultaba agradable.

El pasajero tiene un asiento pequeño y duro, y los escapes justo debajo hacen que el calor sea perceptible. Con climas cálidos puede incomodar

por lo,demás, es una belleza de moto, fiable, una buena compra, si uno conoce estas cuestiones

saludos,
 
No dudo de esas cosillas que tiene la moto, pero yo, por ejemplo, no la quiero para darle cera, simplemente me encante estéticamente y me parece que es una moto fiable y perfecta para casi todas las situaciones.

Eso sí, si puedo, la moto será en negro con maletas laterales.....

Y lo de los escapes, a mi me gustan así, ahora la han sacado con el escape abajo, y me gusta más cómo era antes....

Muchas gracias por las advertencias y consejos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie