• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Jetta 2011

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre el nuevo VW Jetta:

lostlink.jpg



Ya sé las diferencias con la versión americana en cuanto a precios y acabado, pero a mí, personalmente, me hace mucho tilín, tanto que en mi carrera hacia mi futuro coche, por ahora sólo están el Accord 2.0 y el Jetta 1.4 TSI Sport 160 cv, aunque sean tan diferentes en cuanto a motor.

Pero no me digáis que no es chulo:
 
me parece un coche mucho más lógico en cuanto a tamaño que el Passat e igual de práctico, en cuanto a los dos que propones me gusta más el honda. Has ido a ver el subaru legacy? me parece un coche muy completo y más o menos precio parecido y su tracción 4
 
Última edición:
yo he probado el actual y muy bien , pero use un fin de semana un saab y no quiero otro, o te gustan o no jeje saludos
 
me parece un coche mucho más lógico en cuanto a tamaño que el Passat e igual de práctico, en cuanto a los dos que propones me gusta más el honda. Has ido a ver el subaru legacy? me parece un coche muy completo y más o menos precio parecido y su tracción 4

uf, no compares... pero el legacy es mucho mas caro...incluso que el passat...de precio parecido nada:nea:
 
precio desde 30690 de diesel, eso me sale, yo comparo con el passat no con jetta, igual me expliqué mal
 
Yo te recomendaría el Honda Accord 2.0, tengo un Civic 1.8 I-VTEC, y te diré que es el coche de los que he tenido con el que mas contento estoy, desde luego cuando tenga que cambiarlo seguiré pensando en Honda.
 
Por lo visto es una opinión casi unánime entre los propietarios de Honda. Es algo que tendré muy en cuenta a la hora de decidirme.
 
Por lo visto es una opinión casi unánime entre los propietarios de Honda. Es algo que tendré muy en cuenta a la hora de decidirme.

Sï, a mi padre no le sacas de Honda ni harto de Cocacola. Conozco un mecánico del concesionario de por acá y estos se aburren como ostras :D:D:D:D:D:D
 
Tuve un Honda Accord, lo cambie por un 407 y tremenda estupidez, con lo que llevo gastado en averias en el 407 tenia un Submariner nuevo.
 
  • #10
el honda accord familiar probablemente sea mi proximo coche...

ese o el subaru legacy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie