Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Opinión del Peugeot 508 rhx - Pit Stop

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Opinión del Peugeot 508 rhx

Empiezo a mirar coches, en breve necesitaré cambiar el familiar de casa.

Me gustaría que fuera con tracción total, y la tecnología híbrida me llama la atención. El 508 rhx cumple esas premisas. Además estéticamente me gusta bastante. Incluso me plantearía alguno usado con pocos kms, he visto alguno realmente atractivo.

¿ Alguna experiencia con él? ¿Qué opinión os merece ?

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es un total absurdo, los hibridos estan bien en gasolina, pero en diesel son una molestia continua. Cada vez que arranca notaras el traqueteo del motor. Por no hablar de la pesima fiabilidad de Peugeot, la electronica te dara muchos dolores de cabeza. La propia psa ha renunciado a seguir desarrollando hibridos diesel.

Si quieres un buen coche hibrido y 4x4 el nuevo Toyota Rav4 esta a punto de salir al mercado, una opcion mas economica que el Lexus NX pero con toda la experiencia y fiabilidad de Toyota.
    COMANDO CENTOLO

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ArtBy's Ver mensaje
    Es un total absurdo, los hibridos estan bien en gasolina, pero en diesel son una molestia continua. Cada vez que arranca notaras el traqueteo del motor. Por no hablar de la pesima fiabilidad de Peugeot, la electronica te dara muchos dolores de cabeza. La propia psa ha renunciado a seguir desarrollando hibridos diesel.

Si quieres un buen coche hibrido y 4x4 el nuevo Toyota Rav4 esta a punto de salir al mercado, una opcion mas economica que el Lexus NX pero con toda la experiencia y fiabilidad de Toyota.
    De acuerdo. Nada peor para un diésel que asociarlo con un híbrido.

Si quieres 4x4 e híbrido no hay sin embargo muchas opciones aparte de lexus. Creo que al fin Toyota presenta rav4 híbrido y un prius tb 4x4, todo junto a gasolina, claro, y mucho más económico.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Escapa de cualquier diesel como alma que lleva el diablo.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Te ruego que te olvides de esta marca. Te han comentado lo del motor y yo te comento también la pésima dureza de sus carrocerías , todos los del grupo francés de chapa son una verdadera caca y te lo digo por experiencia, el mío de empresa es un Peugeot.

Davidml está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No me convence nada el motor diesel-hibrido.Vamos que no me lo compraría. La tecnología híbrida va más encaminada a la suavidad y buen funcionamiento. En ese motor suavidad en los arranques no va a tener mucha ,vamos que a mi personalmente no me convence mucho.
    Baraja,evidentemente si quieres 4x4 e hibrido,como bien te han dicho(aunque es otro estilo que el Peugeot 508) el Toyota Rav aunque en hibrido todavía creo que no lo comercializan o en su defecto el lexus NX300H aunque es algo más caro.
    Un saludo

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hay tb un mitsubishi enchufable que no va nada mal
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias por vuestras opiniones.

La verdad es que en casa ya tenemos un SUV, por lo que descarto un RAV. Además a nivel estético no me gusta nada, aunque todavía me gusta menos el Prius, sencillamente horroroso para mi gusto.

Hace poco probé el 3008 híbrido, que tiene la misma mecánica del 508 rhx, y aunque no tiene ni mucho menos la suavidad de un Lexus, en ningún caso me pareció ni brusco ni rudo.

¿Se le conocen muchas averías??

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por suerte, hace casi dos años que deje de frecuentar el taller de Peugeot, cuando salio el 508 RHX, hasta los mecánicos, le tenían miedo a ese coche. En el concesionario se tuvieron que tragar una unidad demo y no veían nada claro que fueran capaces de venderlo por 40.000€.

El numero de ventas ha sido mínimo, por lo que es pronto para que los foros, estén plagados de usuarios afectados, pero seguro que en breve empezaran a salir.
    COMANDO CENTOLO

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Desconozco el resultado de los PEUGEOT actuales pero tengo un 206 1.4 de gasolina de 2000 y un 407 SW 2.0 HDI de 2005 y no estoy demasiado contento de ninguno de los dos, el 206 en cuanto a calidad de materiales y acabados interiores y el 407 también algo de materiales, ajustes interiores y problemas eléctricos y electrónicos, sin ser especialmente graves si lo son lo suficiente como para plantearme un cambio de marca en el futuro.
    In saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo