Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Opinión para la compra de un maxiscooter - Pit Stop

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Un amigo tiene la forza él está encantadisimo
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

alguno está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo he tenido en mente, pero como comenté no busco una línea deportiva si no, algo cómodo para trayectos medios y largos.
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
    Henry F. Amiel

User Info Menu

Es muy buena máquina pero se me queda escasa.
    Henry F. Amiel

User Info Menu

jajajaja, si que engancha, esta mañana he estado en Premium Baix, lo he tenido en mis manos, y aún no he pedido los números al completo
    pero si me h explicado el sistema, el jueves la pruebo, haber que tal..
    Henry F. Amiel

User Info Menu

Bueno compañeros, probado ayer el C650 GT, me gustó la sensación, respuesta muy buena para lo que entrega, acostumbrado a
    moto R tengo que decir que la entrada en curva así como la prolongación y estiramiento de la misma no tiene nada que ver con
    una moto de carretera, pués este maxiscooter al tener más distancia entre los ejes hay que pelear distinto, pero se acostumbra
    uno rápidamente. La respuesta en autovía es genial, con una aceleración bastante rápida, con todo y con eso iba yo a 90 y en un
    descuido me adelantó una TMAX..... Lo que más noté fue que hay ciertas vibraciones al acelerar a fondo, que aunque no son molestas
    para nada, ahí están, por otro lado la pantalla protectora para el aire es funcional 100% y se nota mucho al cambiar de posición,
    todos los indicadores y mandos bien colocados, fáciles de manejar sin desplazamiento de manos o dedos y con una lectura más que correcta.
    Conclusión; me ha dejado muy buen sabor de boca .
    SEGUIMOS!!!!!
    Henry F. Amiel

TORO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Te digo una cosa, compres el scooter que compres si te gusta montar en moto te vas a equivocar. Yo he llegado a tener tres motos a la vez, una Speed triple para curveo, un T Max para currar y una enduro.

Con el T Max a principio muy bien, muy cómoda para currar, protección contra viento, casco bajo asiento, etc,etc. Pero después de dos años me aburría, acelerar -frenar-acelerar-frenar...

Total que la vendí y eso que tenía moto para cada cosa.

Si te gusta hacer rutas medias con tu moto mujer y moverte por ciudad píllate una trail.

Y de pillar un scooter me pillaba el 650 sport.

User Info Menu

Lo he pensado muy mucho y ya no puedo con una R, a parte de estar despegado desde hace un tiempo, ahora, eso sí, el tiempo de tenerla
    lo has acertado, 2 o a lo sumo 3 años es lo que quiero disfrutar de esta nueva aventura que me he planteado. Ya se que es diferente a una moto,
    pero ahora mismo es lo que me apetece.
    Henry F. Amiel

ignacioguerra está desconectado Forer@

User Info Menu

Como propietario de una Tmax 500... de las "antiguas", sólo te puedo decir que la pruebes. Yo era reacio a los scooters, hasta que cayó en mis manos y fue vender la Kawasaki te tenía para comprar el Tmax.

Es cierto que tiene un elevado precio de compra y que las revisiones (al menos la mía es cada 5.000 km. ó un año) pueden ser elevadas, pero también lo es que el precio de re-venta es muy bueno y en el caso de que en un año ó dos te quieras deshacer de ella, tu pérdida económica va a ser escasa.

Suerte con la búsqueda!!!!.

User Info Menu

Probada hoy una XMAX, es muy elástica, pero no es lo que busco, habiendo probado dos y para no marearme ni confundirme más me quedo de cabeza con la c650gt, tiene más patada, es más cómoda para viajar, tiene más capacidad de espacio, es más económica, la financiación Selec es muy cómoda y además consume menos de media, las revisiones son algo mas caras pero los periodos son mas largos.....DECIDIDO.
    Os agradezco a tod@s vuestras opiniones, gracias.
    Última edición por alguno; 07-mar-2019 a las 21:23
    Henry F. Amiel

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Si lo que buscas es comodidad el suzuki burgman.....el tmax dejaselos a los más quemados. Y aunque parece que el bmw casi lo tienes hecho, yo también probaría el silver wing de Honda. Vete a la última versión 2011-14. Su motor parece mucho más potente de lo que es.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo