Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Opinión para la compra de un maxiscooter - Pit Stop

Petrolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Añadiría a la lista la Honda integra 750, tiene la parte ciclo de una moto y un cambio automático de doble embrague mejor que el de un scooters, mantenimiento cada 12k, lo negativo el mantenimiento de la cadena.

En mi opinión el rey es la Tmax pero tanto el coste de adquisición como el de mantenimiento está muy por encima de sus rivales.

fxcs está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, no sé si te servirá mi opinión o te liará más.......
    Mi paso fue de una Scoopy a una tmax, y así posteriormente tuve 2 ,la primera 530 y la anterior.Sin ser un experto te diré que es la moto que te saca una sonrisa cada vez que la coges,salgas malhumorado del trabajo,te vayas de ruta un finde,etc.....te lo permite todo......no tuve en casi 8 años de tmax ni un problema mecánico.....hace poco hablaba con un amigo que es probador de motos para un periódico muy conocido y me decía que por increíble que parezca la nueva aún mejora la anterior en varios aspectos,agilidad, respuesta,y que la parte ciclo es como siempre, simplemente la mejor en su segmento.

Que es cara? Si la comparas con la Bmw,no.Las revisiones? Pues en mi caso estaba encantado,la revisión más cara que pagué incluyendo las 2 ruedas fueron 600€.Y creo que la nueva caben 2 cascos ,no sé si tipo jet,sin cofre.

Te cuento luego otra, un amigo mío se cambio una Bmw 1150 por la Bmw que justo salía entonces.No tuvo suerte,me explicaba cada cosa que parecía imposible que la marca hubiese lanzado la moto a la calle con esos fallos.Ojo, que la de ahora seguro que los han corregido y es una moto para quitarse el sombrero:eso si por lo que me decían los mantenimientos más caros........

Este mismo amigo hace muchísimos kms,y se la cambio por la Honda íntegra.......esta encantado, corre que se las pela,0 averías mecánicas,y un consumo irrisorio,capacidad de carga con el cofre,etc.......pero es lo que decimos, le falta como ese punto que te acelera el pulso, el saber que tienes un juguete en el garaje como con la tmax o la Bmw.

Por cierto me han hablado muy bien de la Kymko AK 550, y el precio.......ya sabes........

suerte!

alguno está desconectado Forer@

User Info Menu

Os agradezco todos los comentarios que escribís, valoraré todo y seguiré investigando, la Honda también estaba en el punto de mira pero
    son muchas marcas y empecé a descartar, ahora casi que tengo que empezar a descartar por acumulación de detalles buenos y prestaciones,
    pero me queda camino que andar.
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
    Henry F. Amiel

theronin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola!

Pues yo he tenido bastante maxiscooters y lo primero que te diria es que descartes la BMW. Yo la he tenido, es una moto cara y con poca fiabilidad mecánica; el tensor de cadena que lleva no está preparado para un motor de 60CV. En la nueva actualización lo han intentado arreglar, pero no....Y no hablemos de las revisiones que te van a salir por un ojo de la cara (Sí, ya sé que BMW es cara, pero al lado de ésta las revisiones de la R1200GS (que tambien he tenido) son un regalo).

En referencia a la TMAX, probablemente sea de los mejores maxiscooters del mercado. Es cara, pero ésta sí que va fina. Para mi la única pega son las revisiones, que son carísimas y requiere cambio de aceite cada 5000 km. Si la vas a coger mucho es una sangria...Pero vaya, es una gran moto.

La burgman no la he tenido.

Yo me miraría con buenos ojos la X-Adv (sí, es un poco fea) o la Integra. El problema de la Integra (para mi) es que no tiene hueco portacasco, suspension NO invertida y un solo disco delante (que para una moto de 230 kg, es poco). Eso sí, el DTC ES UNA PASADA. La X-ADV resuelve todos estos “problemas” pero tiene una estética peculiar, que a mi me gusta.

Yo valoraria también la Yamaha XMAX 300-400 o la nueva Honda Forza 300.

User Info Menu

Me lo acabas de poner "mejor" si cabe, jajajaja creo que aunque hile fino palmaré por algún lado, que espero no sea el de las revisiones carísimas,
    por lo demás, me tendré que acostumbrar a lo que compre, me guste más o me guste menos.
    Gracias a tod@s por las opiniones y por leer.
    Henry F. Amiel

catas
    Cita Iniciado por theronin Ver mensaje
    Hola!

Pues yo he tenido bastante maxiscooters y lo primero que te diria es que descartes la BMW. Yo la he tenido, es una moto cara y con poca fiabilidad mecánica; el tensor de cadena que lleva no está preparado para un motor de 60CV. En la nueva actualización lo han intentado arreglar, pero no....Y no hablemos de las revisiones que te van a salir por un ojo de la cara (Sí, ya sé que BMW es cara, pero al lado de ésta las revisiones de la R1200GS (que tambien he tenido) son un regalo).

En referencia a la TMAX, probablemente sea de los mejores maxiscooters del mercado. Es cara, pero ésta sí que va fina. Para mi la única pega son las revisiones, que son carísimas y requiere cambio de aceite cada 5000 km. Si la vas a coger mucho es una sangria...Pero vaya, es una gran moto.

La burgman no la he tenido.

Yo me miraría con buenos ojos la X-Adv (sí, es un poco fea) o la Integra. El problema de la Integra (para mi) es que no tiene hueco portacasco, suspension NO invertida y un solo disco delante (que para una moto de 230 kg, es poco). Eso sí, el DTC ES UNA PASADA. La X-ADV resuelve todos estos “problemas” pero tiene una estética peculiar, que a mi me gusta.

Yo valoraria también la Yamaha XMAX 300-400 o la nueva Honda Forza 300.
    No sé por qué te parece fea la X-Adv. A mi me parece espectacular. Lo que me parece es un timo de cara.

theronin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    No sé por qué te parece fea la X-Adv. A mi me parece espectacular. Lo que me parece es un timo de cara.
    Bueno, es cuestión de gustos. A mi también me parece espectacular en general. El concepto es bastante bueno, pero las linias no son las que más me gustan. Si tuviera que comprarme una scooter, la tendria en cuenta; pero valoraría más otras cosas en vez de la estética.

User Info Menu

A mi no me parece fea pero si me parece fuera de la línea de un scooter. Mañana tengo cita en BMW para ver probar e indagar la c 650 gt,
    pues no me quiero quedar con las ganas de descartarla o no sin verla, y pasado mañana iré a un CO Yamaha y Honda para pedirles opinión,
    también cuando tenga tiempo antes de que acabe la semana miraré la kymco. El tema de consumos y precio de revisiones lo tengo claro.
    Henry F. Amiel

akibeel37 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por alguno Ver mensaje
    A mi no me parece fea pero si me parece fuera de la línea de un scooter. Mañana tengo cita en BMW para ver probar e indagar la c 650 gt,
    pues no me quiero quedar con las ganas de descartarla o no sin verla, y pasado mañana iré a un CO Yamaha y Honda para pedirles opinión,
    también cuando tenga tiempo antes de que acabe la semana miraré la kymco. El tema de consumos y precio de revisiones lo tengo claro.
    Ojo con el sistema Select de financiación de BMW que engancha. Por 160€/mes, sin entrada, te la llevas puesta y a los 3 años a decidir de nuevo.

alberto16101990 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Te has planteado el AK de Kymco? Es la hermana de la Tmax, yo la estuve mirando y tiene una pinta espectacular, y en todas las reviews la ponen muy muy bien!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo